JIMMY CHOO X TIMBERLAND


La última colaboración de la marca británica está llena de encanto…


La icónica bota amarilla original de Timberland está decorada con el lujo y el glamour de la marca Jimmy Choo, resultando en una colección que incluye tres modelos únicos para hombre y mujer.

La colección  fusiona el glamour de la alfombra roja con la utilidad exterior.

La sorprendente combinación de iconografías de diseño da como resultado una sorprendente colección de modelos de edición limitada.

Jimmy Choo x Timberland es una unión que enfatiza las fortalezas yuxtapuestas de ambas marcas.

La icónica bota amarilla original de la firma, está decorada con el lujo y el glamour del singular diseñador, y el resultado son tres modelos únicos ( hombre y mujer) que incluyen un exclusivo modelo para mujer con puntera de purpurina dorada adornada.

«Colaborar con una marca como Timberland permite a Jimmy Choo explorar una nueva vía y participar en una conversación diferente. Me encanta poder unirme a diferentes mentes creativas que permiten combinar nuestro ADN y crear un producto hermoso y sorprendente con vínculos inesperados en las raíces de ambas marcas. La herencia de trabajo al aire libre de esta histórica firma, combinada con nuestra sensibilidad de alta costura crea algo realmente emocionante y único en el mercado». Sandra Choi, directora creativa Jimmy Choo.

Timberland plantará un árbol por cada par de botas fabricadas de la colección, en apoyo de un futuro más verde.

El año pasado, la marca se comprometió a plantar 50 millones de árboles durante los próximos cinco años.

Sin duda, una maravillosa colaboración entre dos grandes que, además, apoya al medio ambiente.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.