JOYAS PARA ELLOS

Mazy

Foners, la primera línea de Isabel Guarch de joyas para hombre


Para esta primera colección para hombres, creada en colaboración con su hijo, Isabel Guarch se ha inspirado en los Foners Baleares, los valientes guerreros y lanzadores de honda que fueron la primera civilización en las islas.

Se trata de una colección de joyas muy especiales, para hombres que también lo son.

Foners es una declaración de orgullo por las raíces mallorquinas, con diseños que evocan los motivos y las formas de la época.

Una completa colección de joyas que transmiten la identidad de Mallorca.

«La joyería puede ser una manera poderosa de llevar la historia y la cultura arraigadas en nuestra piel», afirma Isabel Guarch.

Isabel y Gonzalo han diseñado una colección para hombre creada de manera artesanal y en la que se han cuidado todos los detalles para poder trasladar la historia y la esencia de los Foners a las joyas.

La colección se compone de colgante, anillo móvil, sello y cuatro estilos de pulseras, todos presentados tanto en oro amarillo de 18 Kt como en oro blanco, que se alterna con cuero o turquesas y lava naturales.

Las piezas combinan la reproducción en oro de grabados antiguos, la textura de los metales de la época, la trenza de la honda que los Foners emplean para lanzar y las piedras, conocidas como balas.

Además para presentar estas piezas, su creadora ha contado con la especial colaboración del chef Andreu Genestra, ganador de una Estrella Michelín, que ha diseñado un menú inspirado en Foners.

Si quieres adquirir alguna de estas joyas, puedes hacerlo en el Atelier de Isabel Guarch, en El Corte Inglés o a través de su web.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.