K.O EN AGOSTO!!!

Mika Mellark.

K.O Urban Detox Center no cierra en verano!!!


Pratica el método K.O Y Soul yoga, de forma presencial o virtualmente a través de su plataforma K.O digital Studio,

Creado por Ale Llosa y que aterrizo en Madrid en Mayo del año pasado, se ha convertido en todo un referente de entrenamiento en la capital española.

Influencers, referencers y VIPS  han sucumbido a esta exclusiva práctica deportiva, la única que aúna Boxeo, Artes Marciales, Bootcamp y Yoga.

Se trata de un espacio de entrenamiento que invita a desintoxicar cuerpo, mente y emociones. 

Ayuda a renovarnos por dentro y por fuera, a empoderarnos a coger confianza en nosotros mismo, practicando deporte o Soul Yoga divirtiéndonos.

Pero, si estás de vacaciones, puedes optar por el entrenamiento digital que te ofrece;

     1. CLASES DE ENTRENAMIENTO que se van renovando cada semana:  Método K.O, NTC (su propuesta de entrenamiento de fuerza y funcional) , SOUL YOGA

   

     2. FOOD COACHING: Para aprender a comer ligero y sano, encontraremos tips e información de valor para educarnos a vivir nutriendo cuerpo y mente con lo mejor.

     3. LIFE COACHING: Coaching en vida con la Filosofía KO. Ale Llosa, desarrolla infinidad de temas relacionados al bienestar mental y físico, la forma de vivir, la actitud positiva y mucha información de valor a manera de experiencias simples y cotidianas para conectar con esa forma de vivir agradecido, desde el amor, sumando y disfrutando más la vida.

   

4. KO MEDITATION: Un espacio para meditar al mejor estilo KO. Simple, bonito y fácil. Encontraremos herramientas de meditación simples con una fórmula comprobada que aúna audios y videos para aprender a meditar y conectar con el hábito, desarrollarlo sin importar el tipo de vida que lleves.

Aunque estés de vacaciones…»no pares, sigue, sigue…»

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.