KARL LAGERFELD Y SU LEGADO


L’Oréal Paris y KARL LAGERFELD presentan su magnífica colección de maquillaje


Iniciado por el fallecido diseñador, la colección exhibirá su emblemático estilo “rock chic”, fusionado con un toque de elegancia parisina, clásica y natural.

Para celebrar su visión de la belleza y su legado creativo, la colección Karl Lagerfeld se lanzará el 20 de septiembre de 2019 a nivel mundial.

El genial diseñador, que falleció el pasado febrero, fue unos de los creadores de moda más importantes e influyentes durante más de medio siglo. No seguía las reglas de nadie, lo que le llevó a un nivel al que ningún diseñador había llegado, transformando su imagen en estilo.

“Esta gama de maquillaje refleja verdaderamente la marca universal Karl Lagerfeld y lo que al diseñador le encantaba del maquillaje- solía utilizar sombras de ojos como colores para sus bocetos,” dice Caroline Lebar, directora de Imagen y Comunicación en Maison Karl Lagerfeld.

“L’Oréal Paris tiene un mensaje de belleza que incluye a todo el mundo. A Karl le gustaba cuando una colaboración se asociaba con su marca y tenía un gran impacto en muchas personas.”

Unidos por su legado parisino, tanto Karl Lagerfeld como L’Oréal Paris comparten espíritu y el deber de celebrar el poder femenino, con una constante búsqueda por crear lo inesperado. Los productos  han sido realizados con una cuidada dedicación científica y expertise en color del grupo L’Oréal.

La colección se presentará con una campaña llamativa inspirada por las frases más icónicas de Karl Lagerfeld y sus códigos reconocibles.

“Para L’Oréal Paris todas nuestras colaboraciones con diseñadores de moda son un honor, pero ésta en especial es muy importante,” dice Delphine Viguier, Presidenta de Marca Global de L’Oréal Paris. “Mientras Karl obvió la jerarquía y democratizó la moda, L’Oréal Paris se ha centrado en crear belleza según las reglas y deseos de las mujeres. Esperamos con ilusión poder compartir con el mundo el maquillaje fruto de esta creativa unión: Karl Lagerfeld y su estilo “rock chic” y la poderosa representación de belleza de L’Oréal Paris”.

“Para la casa de Karl Lagerfeld, es un momento emocionante poder enlazar dos iconos de moda parisinos en una colaboración y darle vida de la forma más extraordinaria- al estilo de Karl,” dice Pier Paolo Righi, CEO de Karl Lagerfeld.

“Abraza el presente e inventa el futuro”– Karl Lagerfeld


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.