LA PRIMAVERA, LA SANGRE ALTERA…


Y los juguetes eróticos, son una alternativa


Los expertos de , reconocida marca sueca líder del sector, explican qué hay de cierto en este refrán tan popular.

La Primavera es la estación del año favorita de muchos españoles, y es que los días tienen más horas de luz, empezamos a despedirnos del frío y, según dice el refrán, “la primavera la sangre altera”. Pero ¿hay algo de cierto en esta afirmación o se trata solo de una expresión popular?

Al igual que ocurre en la naturaleza, las personas también experimentamos durante estos meses una especie de ‘floración’ en lo que se refiere a nuestra vida sexual. Es por ello que nos sentimos todavía más atraídos por ese chico o chica que tanto nos gusta o que nuestros pensamientos son mucho más calientes y explícitos que en otras épocas del año, señalan los expertos de LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo.

Como ocurre en otros cambios que el ser humano experimenta a nivel biológico, las hormonas tienen mucho que ver a la hora de que la primavera te altere a nivel sexual. De acuerdo con los expertos de la firma, la mayor exposición a la luz del sol hace que aumenten los niveles de serotonina. Esta hormona no solo te hace estar más relajado o relajada, sino que contribuye a que sientas un bienestar general.

Puede que sea por ello, y porque la serotonina aumenta tu positividad, que te veas más guapo o guapa que nunca o que encuentres a los demás más atractivos. También influye el hecho de que el sol dore tu piel o sea el causante de esos reflejos tan naturales y bonitos en tu pelo.

Pero no solo eso, ya que desde esta firma, también destacan otro factor clave: la socialización. “Una temperatura más agradable y el aumento de horas de luz son fundamentales a la hora de hacer planes. Dadas las circunstancias actuales, en las que se recomienda limitar las reuniones al máximo y cumpliendo las restricciones de cada zona, nos toca ser más creativos a la hora de experimentar todas estas sensaciones que se generan en esta nueva estación”, recuerdan.

Por eso sus expertos hacen un repaso por los mejores juguetes eróticos para dar rienda suelta a tus pasiones durante los próximos meses:

SILA. Si la serotonina te sume en un estado completo de relajación y eres de las que disfruta del ‘slow sex’, este succionador de clítoris es para ti. Con intensidades más bajas que las de otros modelos similares, podrás disfrutar sin prisas y con todos tus sentidos de las maravillas de la primavera.

SONA 2 Cruise. ¿Prefieres estimulaciones algo más intensas? SONA 2 Cruise es tu juguete para esta primavera. Cuenta con ocho patrones de vibraciones y distintos niveles de intensidad que terminarán de revolucionarte.

SORAYA Wave. En caso de que la primavera te invite a probar nuevas sensaciones, los expertos recomiendan este conejito vibrador, el más lujoso de la marca. Masajea tanto el clítoris como el punto G, brindando la doble estimulación perfecta.

TOR 2. Este anillo vibrador puede ser utilizado en pareja, de modo que, colocado hacia arriba en la base del pene, estimule el clítoris de la mujer. También es ideal para la autoestimulación masculina ya que, situado hacia abajo, masajea los testículos ofreciendo un tsunami de sensaciones.

TIANI 3. Este juguete erótico está especialmente diseñado para parejas. Ambos disfrutaréis de sus distintos patrones y niveles de vibración para que, juntos, gocéis al máximo de esta época tan especial.

“Ya sea en pareja o en solitario, el uso de juguetes eróticos es perfecto para dar ese toque de innovación que, precisamente en primavera, nos apetece tanto, concluyen.

Y es que, “La Primavera, la sangre altera”.


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.