LA VIE EN ROSE


Las “celebritíes” se apuntan al rosa para recibir la Primavera


El rosa se ha convertido en el nuevo color de moda, como así lo demostraron las actrices con sus vestidos en la última gala de los Oscar. Pero ahora, la fiebre del rosa se extiende también a las melenas.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos descubre las claves del nuevo look de la modelo Hailey Bieber al que también se ha apuntado la modelo Behati Prinsloo, que ha sorprendido a todos compartiendo una imagen en Instagram con su nuevo look pink  “Es un color muy rompedor pero difícil de llevar en la vida real, más allá de las redes sociales”, explica Eduardo, “o de contextos muy concretos como modelos, celebrities, artistas o mujeres que quieran transmitir una imagen muy concreta”.

 

  • DECOLORAR ES EL PRIMER PASO

“Para conseguir ese tono hay que hacer previamente un trabajo de decoloración lo suficientemente clara para después realizar el color fantasía, en este caso el rosa. Una decoloración que en este caso, se ve que no ha sido uniforme en todo el cabello, por eso hay mechas más claras y otras más profundas”

  • TONOS MUY EXIGENTES

“Los colores fantasía son de alta demanda, necesitan muchos cuidados y envejecen bastante mal, hay que matizar el tono casi semanalmente para que se mantenga vibrante”.

  • DETERIORA MUCHO EL CABELLO

“Como sucede con cualquier tinte fantasía, el cabello sufre muchísimo porque para conseguir este color, hay que decolorarlo previamente, y después trabajar el color rosa. Es un tono de alto mantenimiento y no apto para pelos frágiles o especialmente finos”.

Pues ya sabéis, si queréis una “vie en rose”, incluyendo el pelo, os recomendamos una visita a Maison Eduardo Sánchez.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.