LABIOS DE MIEL


Nuxe lanza 3 irresistibles ediciones limitadas, para labios adictos a la miel


El bálsamo ultra-nutritivo y reparador con miel , causa sensación con 3 nuevas e irresistibles ediciones limitadas para coleccionar: Bee Free, Bee Happy, We Love Bees…

Estos 3 tarros con deliciosos matices ambarinos rinden homenaje a las reinas de la colmena: ¡todo un «show bees»!».

Nos deleitamos con su fórmula mítica con miel, un concentrado de ingredientes de origen natural con el poder de suavizar nuestros labios.

Una fórmula ultra-nutritiva con miel, enriquecida con própolis.

La fórmula de culto del Bálsamo de Labios con Miel ultra-nutritivo y reparador es un concentrado de tesoros de la colmena: Miel, Cera de Abeja, Oleo-activo de Própolis… ¡verdadera apiterapia que nos saca una sonrisa!

Contiene también Aceites vegetales preciosos y Manteca de Karité para aportar un confort intenso a los labios que lo necesitan.

El bálsamo ha demostrado sus beneficios con unos resultados espectaculares en los labios resecos y dañados, obtenidos en condiciones de frío extremo:

  • Labios aliviados y calmados: +157%
  • Labios reparados: +136%
  • Labios nutridos: +154%

La generosidad de su textura fundente y su inimitable fragancia natural con notas de pomelo y limón, lo convierten en un gesto totalmente adictivo.

Compromiso Nuxe 

Nuxe colabora desde hace más de diez años con Un Toit pour les Abeilles (Un techo para las abejas), apadrinando colmenas y apoyando el desarrollo de una colonia de abejas en los Vosgos. Dentro del marco de un mecenazgo con el Museo del Louvre puesto en marcha en 2018, Nuxe ha instalado 6 colmenas en medio de una pradera de flores en el Jardín de las Tullerías: una ubicación ideal para sensibilizar a parisinos y turistas sobre el importante papel que desempeñan las abejas recolectoras para preservar la biodiversidad.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: