MORRITOS GIVENCHY


Aunque no podamos lucirlos a todas horas, si debemos cuidarlos…


Te proponemos un labial que evita que los labios se agrieten y se sequen con el sol y el uso de la mascarilla.

El que define tu sonrisa, el que se adapta a cualquier situación, el que cambia tu estado de ánimo. El labial es imprescindible para toda mujer, desde siempre y para siempre. Es por eso que se ha ganado a pulso un día internacional que celebrar su relevancia.

Para este verano tan especial, Givenchy propone completar tu colección de labiales con Le Rose Perfecto Liquide Balm, un bálsamo híbrido que aporta tratamiento y maquillaje ¡todo a la vez!. Contiene una fórmula de tratamiento elaborada con manteca de karité nutritiva, aceite de arándano voluminizador y antioxidante, esferas de ácido hialurónico hidratantes y pimienta rosa para rellenar.

Su textura ligera y sensación de frescor es lo que hace que sea tan adictivo. Se aplica fácilmente en una capa fina no pegajosa para calmar y nutrir los labios.

Labios preciosos ahora y durante mucho tiempo.

Le Rose Perfecto Liquid Balm se ha convertido en el imprescindible de la modelo española Blanca Padilla. Sorprendió a sus fans con este look natural en Instagram, donde el labial es el complemento estrella. Blanca lo combina con una sombra de ojos nude, corrector de ojos y máscara de pestañas.

El truco para conseguir unos labios jugosos como los de Blanca está en exfoliar bien los labios y perfilarlos con un lápiz del mismo color rellenándolos  al mismo tiempo.

La modelo ha dado con el tono que mejor favorece con su piel, Le Rose Perfecto Liquid Balm Nº1. ¿Ya tienes el tuyo?

Elige entre los  más de 10 tonos para deslumbrar este verano y lanzar los mejores besos!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.