LANCÔME X MERT & MARCUS


Ahora, el dúo traslada su talento y creatividad en el mundo de la belleza a un nuevo nivel, a través de una exclusiva colección de colores eléctricos sin precedentes. The After Dark Collection, no te dejará indiferente…


Con más de 200 portadas para Vogue, así como innumerables premios y distinciones, los fotógrafos Mert & Marcus poseen un encanto magnético que ha atraído a icónicos diseñadores de moda y numerosas celebrities, como Penélope Cruz, Kate Moss, Madonna, Naomi Campbell y Rihanna.

A través de sus inolvidables portadas de revista, revolucionarias sesiones de fotos y colaboraciones duraderas con Lancôme, Mert & Marcus han dado forma a su experiencia con la belleza actual. Ahora, el dúo traslada su talento y creatividad en el mundo de la belleza a un nuevo nivel, a través de una exclusiva colección de colores eléctricos sin precedentes.

“La belleza en su forma original nunca nos ha interesado realmente. Lo que nos apasiona, desde hace 26 años, es transformar e inventar personajes jugando con la luz, el maquillaje, las historias. Y eso es exactamente lo que hemos intentado conseguir con esta colección en colaboración con Lancôme”. 

Prepárate para romper todas las normas y descubre los espectaculares colores elegidos por este dúo de artistas, así como sus texturas y adictivas fórmulas. Esta colección de maquillaje cubrirá tu mirada y tus labios con tonalidades explosivas.

¿Te animas a ser una mujer Lancôme?

Pues, adelante. Con la contradicción por bandera, serás , elegante y sofisticada por la mañana (muy al estilo francés) e, irresistiblemente glamourosa y seductora por la noche.

Definitivamente, Lancôme, pone el mundo a tus pies y, si te apetece saber más de la firma, puedes visitar La Maison Lancôme 2020 que, por décimo año consecutivo, abre sus puertas y celebra con sus más de 2.500 invitados su aniversario en la Fundación Carlos Amberes de Madrid.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.