LES GEORGETTES, IMAGINACIÓN AL PODER


Despierta la creadora que llevas dentro y realiza tus propios brazaletes


La colección Les Essentiels, son una creación francesa de brazaletes personalizables con cuero reversible y intercambiable, 100% Made In France.

Este bonito complemento te ofrece la posibilidad de crear tu propia colección combinando estilos y colores.

Cambia de color para adaptarlos a tu look en tan solo unos segundos.

Puedes elegir tu diseño… con creaciones inspiradas principalmente en el mundo de la selva, destacan por su diseño animal: cebra, jirafa, pantera, pez, loro, cocodrilo, etc.

Elegir tu metal… tanto si prefieres un acabado brillo en plateado, oro amarillo, oro rosa o rutenio. ¡Elige la pieza perfecta para ti! Y si quieres un acabado más natural y suavizado, puedes elegir tu brazalete en mate o satinado para brillar con discreción. Déjate seducir por uno de los 8 acabados y por uno de los 3 tamaños ¡Ideales para completar tu look!.

Elegir tu cuero… en diferentes colores de última tendencia, son reversibles e intercambiables y se enganchan y desenganchan en apenas unos segundos.

De día, de noche o para regalar, Les Georgettes se convertirán en tu accesorio ideal.

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: