CRUELLA ESTÁ AQUÍ!!!


Te presentamos los looks más espectaculares de Cruella, la nueva película Disney que se estrena el 28 de Mayo


Se trata de un nuevo largometraje de acción real que cuenta los inicios rebeldes de una de las villanas más célebres, nada menos que la legendaria Cruella de Vil.

Cruella, protagonizada por las conocidas actrices Emma Stone (Cruella) y Emma Thomson (Baronesa Von Hellman), transcurre en el Londres de los años 70, y cuenta la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de dos jóvenes ladrones fascinados por sus ganas de aventura, y juntos construirán sus propias vidas en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella por la moda llega a oídos de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que interpreta la ganadora de dos Oscar, Emma Thompson (Regreso a Howards End, Sentido y sensibilidad). Pero su relación saca a la luz ciertos acontecimientos que harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella vengativa.

La película nos deja una colección de looks deslumbrantes diseñados por la oscarizada Jenny Beavan (Mad Max: furia en la carretera, El discurso del rey, Una habitación con vistas…). Cuatro de los looks más icónicos de la película llegan ahora a España, y no te los puedes perder!!!

Más fashión, sensual y provocadora que nunca, la mala malísima de 101 un dálmatas, crea tendencia.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.