LOOK FORQUÉ, LOOK LANCÔME

API Agencia Prensa Internacional

El equipo de Makeup Stars, con Roberto Siguero a la cabeza, maquilla a Macarena Gómez, Elena Sánchez, Kira Miró, Mabel Lozano y Natalia de Molina y toma la beauty room de la gala


El Palacio Municipal IFEMA-Madrid se ha vestido de fiesta para celebrar la XXIX Edición de los Premios Forqué, que cada año designan las mejores producciones cinematográficas españolas por sus valores técnicos y artísticos.

Lancôme, un año más patrocina la gala y, además del realizar el maquillaje de la conductora de la gala –la actriz Macarena Gómez– y otras invitadas, garantiza los mejores looks de maquillaje con el mejor savoir faire francés para que inunde el photocall y patio de butacas.

Las claves de los diferentes looks están en buscar que la piel luzca natural y jugosa. Con las correcciones en el mismo tono y realizando un ligero contouring, con un tono más oscuro, para marcar el pómulo y dar dimensión al rostro.

Los ojos bien delineados con un fino trazo a ras de pestaña, en línea ligeramente ascendente de la mitad hacia el exterior, buscando rasgar la mirada. Y para darle mayor profundidad, se potencia la línea en el ángulo externo con una sombra más oscura

Como toque final a la mirada, capas y capas de Lash Idôle, máscara que capta, realza y da volumen a cada pestaña. El colorete rosado, en polvo ultra ligero y confortable que aporta un ligero rubor al look.

Los labios con colores suaves para los maquillajes más naturales y rojos o rosados para los más sofisticados.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.