
API Agencia Prensa Internacional
El equipo de Makeup Stars, con Roberto Siguero a la cabeza, maquilla a Macarena Gómez, Elena Sánchez, Kira Miró, Mabel Lozano y Natalia de Molina y toma la beauty room de la gala
El Palacio Municipal IFEMA-Madrid se ha vestido de fiesta para celebrar la XXIX Edición de los Premios Forqué, que cada año designan las mejores producciones cinematográficas españolas por sus valores técnicos y artísticos.
Lancôme, un año más patrocina la gala y, además del realizar el maquillaje de la conductora de la gala –la actriz Macarena Gómez– y otras invitadas, garantiza los mejores looks de maquillaje con el mejor savoir faire francés para que inunde el photocall y patio de butacas.
Las claves de los diferentes looks están en buscar que la piel luzca natural y jugosa. Con las correcciones en el mismo tono y realizando un ligero contouring, con un tono más oscuro, para marcar el pómulo y dar dimensión al rostro.
Los ojos bien delineados con un fino trazo a ras de pestaña, en línea ligeramente ascendente de la mitad hacia el exterior, buscando rasgar la mirada. Y para darle mayor profundidad, se potencia la línea en el ángulo externo con una sombra más oscura
Como toque final a la mirada, capas y capas de Lash Idôle, máscara que capta, realza y da volumen a cada pestaña. El colorete rosado, en polvo ultra ligero y confortable que aporta un ligero rubor al look.
Los labios con colores suaves para los maquillajes más naturales y rojos o rosados para los más sofisticados.