Mar Barbero de Zubillaga.
Porque “Nuestra ciencia lo vale»
Y es que, los compromisos en materia de ciencia y sostenibilidad de L’Oréal Paris, son muchos.
Respaldada por la ciencia pionera y las innovaciones que han asegurado el estatus de la firma, como la marca de belleza N1 del mundo, confiere poder a cada mujer con productos científicamente superiores, fruto de la investigación más avanzada con fórmulas testadas para resultados comprobados y más de 30 patentes.

Desde Préférence, el producto de coloración de cabello de larga duración que vio nacer el icónico eslogan “Porque yo lo valgo” en la década de los 70, hasta los labiales Color Riche, que este año cumplen 40 años, y la gama de cuidado de la piel Revitalift que sigue batiendo récords.
L’Oréal Paris ha hecho accesibles las innovaciones de belleza para todos durante más de medio siglo, sin comprometer la eficacia ni la seguridad.
Para mejorar la sostenibilidad de sus fórmulas, recurren a la poderosa ciencia pionera con los más de 110 años de experiencia y conocimientos del Grupo L’Oréal.

Sus laboratorios de Investigación e Innovación desarrollan continuamente nuevos ingredientes y tecnologías inspirados en biomoléculas derivadas de la naturaleza.
Explorando nuevos terrenos científicos (como la biofermentación, la biotecnología y la agronomía), L’Oréal Paris desarrolla fórmulas seguras y eficaces que son más respetuosas con el medio ambiente y la biodiversidad, utilizando ingredientes más sostenibles y menos agua.
Porque “Nuestra ciencia lo vale«.

