L’ORÉAL PARIS EN LA MBFW

API Agencia Prensa Internacional.

Desfila tu valía


Desde hace 24 años, la firma L’Oréal Paris apoya a la moda española, como uno de los patrocinadores principales de MBFW Madrid.

Además, es el maquillador y peluquero oficial del evento.

Durante la semana de la moda española, que está celebrando del 16 al 19 de febrero, la marca número 1 de belleza del mundo -con productos que destacan por su ciencia innovadora- apuesta por una mujer empoderada, independiente, bella por dentro y por fuera. La firma trabaja de la mano de los grandes diseñadores españoles para crear todas las tendencias beauty de la próxima temporada Otoño/Invierno 2023.

En esta 77 edición de la cita de la moda madrileña, la firma francesa organizó el desfile “Desfila tu Valía”. Inspirado en el icónico eslogan de la firma, “Porque nosotras lo valemos”, este desfile supuso una declaración de intenciones para inspirar a todas las mujeres a mostrarse sin complejos y con confianza ante el mundo.

Un enfoque clave de autoestima que reside fuertemente en el corazón del programa “Stand up contra el Acoso Callejero”.

Creado en 2020 para ayudar a las mujeres a sentirse seguras y confiadas en la calle, esta causa busca educar al público sobre cómo intervenir contra el acoso callejero y construir espacios seguros e inclusivos para todos.

Este desfile, creado por mujeres y para todos, fue una pasarela femenina y feminista, con looks de maquillaje y peluquería firmados por L’Oréal Paris. Contó con los diseños de 11 mujeres creadoras de moda españolas y subió a la pasarela a mujeres y hombres, mostrando el mensaje de diversidad que acompaña a la marca desde su nacimiento.

Las diseñadoras participantes en “Desfila tu Valía” fueron: Ágatha Ruiz de la Prada, Ana Locking, Corsicana, Fely Campo, Isabel Sanchís, Lola Casademunt by Maite, Odette Álvarez, Paloma Suárez, Pilar Dalbat, Reveligion e Ynésuelves.

Además, L’Oréal Paris presentó en el marco de esta edición uno de sus nuevos lanzamientos: los labiales “Colors of Worth”, que están vinculados a los valores de empoderamiento femenino de la marca. Las personas que pasen por el stand podrán maquillarse y “desfilar su valía” en la pasarela instalada en el espacio.

De nuevo en esta edición y tras más de 20 años, L’Oréal Paris realizará entrega del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección de un diseñador y el Premio L’Oréal Paris a la Mejor Modelo de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Con estos premios, la marca reconoce el trabajo que hay detrás de cada prenda, de cada look, además del talento de todos los equipos.

De esta manera, contribuye a impulsar la industria de la moda y la belleza en España.

Un trabajo excelente ¡Bravo equipo!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.