LOS BOTINES SON PARA EL VERANO


La marca «Made in Spain», CAMBILI, apuesta por la atemporalidad de las piezas, únicamente condicionada por el tipo de calzado en sí mismo


Botas, botines, sandalias y deportivas son sus aliados para contarle al mundo su historia.

Cada pieza está confeccionada de manera artesana, con materia prima Km. 0, para ofrecer un diseño fresco que encaje perfectamente en cada uno de los escenarios cotidianos, desde las jornadas laborales o familiares hasta la noche más divertida y especial.

Laura Bernabéu Sánchez:  “no creemos en los ritmos frenéticos del diseño y la manufactura de la moda, que hacen perder identidad a las creaciones. Nuestras colecciones surgen de diferentes momentos de inspiración, sin estar sujetas a los dictámenes de las temporadas”.

La esencia mediterránea de Cambili se pone más de manifiesto que nunca en su nueva Colección Spring Summer 2020. La necesidad de consumir turismo local, el anhelo de pisar nuestras villas marineras y la arena de la Costa Blanca se respiran en las sandalias y botines con los que completar nuestros looks estivales más bohemios. Así define la colección su diseñadora: “Inspirado en nuestra vida cerca del mar, hemos creado una colección de verano sensual, femenina y cómoda, con la esencia más boho de Cambili, donde se puede palpar en cada pieza el estilo de vida mediterráneo basado en el slow Life».

Botín tacón Gia Gold

Botín de tacón campero en piel de serraje color arena combinado con piezas en serraje de color arena metalizado. Elástico color oro en forma de rayo. Detalle espuela de quita y pon con pasador metálico y hebilla en oro claro. Piso en cuero acabado en cerco con pespunte.

Botín tacón Gia Pink Pyton

Botín de tacón campero en print de serpiente. Corte en piel de estampado animal en color arena combinado con tonos rosas suaves. Elástico arena al tono en forma de rayo. Detalle espuela de quita y pon con pasador metálico y hebilla en oro claro mate. Piso de cuero acabado en cerco con pespunte.

Botín tacón Molly

Botín campero de tacón en serraje color arena taupe. Decorado con tachas con forma de esfera y de estrellas en color níquel. Tirador lateral con logo grabado. Cremallera lateral interior de color níquel. Piso acabado en cerco con pespunte.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.