LUJO VERDE

Mika Mellark

Los 7 estatutos del nuevo lujo verde


Cuando Victoria Neymann, la tercera generación de una familia de médicos especializados en inmunidad, creó VERDILAB, decidió fusionar los conceptos cosméticos más buscados: Lujo, Naturalidad, Sostenibilidad y Eficacia.

Todas sus fórmulas son 100% naturales. Ya sean de origen marino o vegetal, han de ser de procedencia natural.

Cuenta con los ingredientes más preciados.

Para hacerse con ellos, no escatima esfuerzos ni inversiones y recorre el mundo en búsqueda de la versión más eficaz o concentrada de cada ingrediente.

Sus fórmulas naturales y veganas, se basan en los estándares de ingredientes ultra-restrictivos y en las reglas de la belleza limpia, utilizando sólo los mejores activos de origen sostenible y evita más de 50 grupos de cualquier sustancia sintética o potencialmente tóxica de las que aparecen en las ‘blacklists’ habituales.

Sus productos son extremadamente ricos en activos marinos, minerales y botánicos, como ácidos naturales, vitamina C, probióticos, lujosos extractos de flor de azafrán o rosa de Provenza y distintas variedades de algas.

El packaging es 100% reciclable, utiliza envases de vidrio y los pocos plásticos que lleva están eco-certificados.

Entre sus Best Sellers encontramos:

Illuminating Micro Exfoliating Mask. Mascarilla exfoliante física y enzimática de acción iluminadora, formulada con 7 ácidos que pueden usar hasta las pieles más sensibles varias veces por semana.

Natural Moisturizer Probiotic Cream. Tratamiento probiótico que acelera visiblemente la renovación celular e hidrata a la perfección, aportando una sensación inmediata de confort. También previene la formación de líneas  finas.

Radiance Power Vitamin C Cellular Serum. Perfeccionador exprés 100% natural, que revitaliza con una sola aplicación. Además, reafirma la piel al instante, borra visiblemente los signos de fatiga y restaura la luminosidad original de la piel.

Acid  Power Concentrate. Reduce todas y cada una de las imperfecciones de la piel, previene la formación de puntos negros, minimiza los poros dilatados y estimula la renovación celular, equilibrando el exceso de sebo y controlando el enrojecimiento.

Extremely Nourishing Rose Radiance Cream-Mask. Una mascarilla que hidrata y nutre perfectamente la piel, combate los signos de cansancio y envejecimiento prematuro, alisa las arrugas e ilumina el rostro. Tiene el plus de poderse utilizar como crema de noche.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.