¡MÁGICA JOJOBA!

La planta con poderes mágicos que rejuvenece tu piel

Originaria de los áridos desiertos de Sonora y Mojave en Estados Unidos, la jojoba es conocida por sus increíbles propiedades.

Su aceite se extrae de las semillas y ayuda a la hidratación de pieles extremadamente secas o sebáceas, actuando también contra el envejecimiento y facilitando la regeneración celular.

La piel gana en elasticidad, suavidad y firmeza. Además, su vitamina E la protege de los rayos del sol, retrasando su envejecimiento por la radiación.

Antioxidante, hipoalergénico, antibacteriano… los beneficios del aceite de la jojoba son muy variados y apropiados para nuestra piel. Gracias a sus ceramidas concentradas se consigue una hidratación profunda sin dejarla grasa, perfecto para afecciones como el acné, pero si por algo destaca el aceite de este arbusto es por su demostrada acción regeneradora y antiedad, ya que disminuye arrugas, manchas y cicatrices previniendo el daño celular que provocan los radicales libres.

La firma de cosmética suiza Wherteimar recomienda un original tratamiento regenerador celular que con efecto antiedad, blanqueador y antimanchas, las rejuvenece, las protege y logra que recuperen la flexibilidad y suavidad, también en las más envejecidas, estropeadas, ásperas, agrietadas y con exceso de trabajo. Se trata de su crema energizante para manos, con una fórmula rica y no grasa que se absorbe inmediatamente para formar una barrera protectora a modo de guante contra la pérdida de humedad. Contiene además del aceite de jojoba una combinación de filtros solares SPF15, silicio orgánico, alantoína, urea y proteína de la leche.

Debe aplicarse una pequeña cantidad sobre la piel y masajear hasta su completa absorción. Repetir su aplicación al menos tres veces al día.

Para el cuerpo, te propone una crema reafirmante e hidratante de absorción ultrarrápida para pieles con problemas de flacidez y/o estrías. Esta crema repara, estimula, tensa, reafirma y regenera la piel, nutriéndola en profundidad y mejorando su elasticidad de manera extraordinaria. Entre sus principios activos, varios aceites acompañan al de jojoba, como los de aguacate, girasol, geranio, rosa canina o lavanda. Aplicar mañana y/o noche sobre la zona a tratar, realizando un suave masaje. Indicada en períodos en los que la piel tenga más riesgo de estrías: pubertad, dietas de adelgazamiento, embarazo, etc.

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.