MAMÁ HALLOWEEN, MAMÁ FELIZ

El Poder Mágico de las Flores para hacer feliz a la mejor de las mejores

Llega la primavera y todo se vuelve diferente.

La naturaleza se transforma y nuestro ánimo también. Las flores nos cautivan con sus colores intensos o delicados, con sus múltiples aromas y con sus poderes ocultos. ¿Lo sientes?

Se trata de HALLOWEEN Eau de Toilette, un filtro mágico que atrapa con maestría los secretos más escondidos de las flores.

El perfumista Max Gavarry crea una fragancia mágica y ultrafemenina que disipa sus notas florales y semi orientales como si fueran gotas de fantasía. Las primeras son claras, violetas suaves, moradas y azules, son mares de Alaska, lima verde de Cozumel y banana de Bokhol. Después, cobrando viveza, estos matices se intensifican con una lluvia de flores, magnolias de Casablanca, violetas de Arezzo, muguets de Camarga y tuberosas de Yunan, con un adorno de pimienta rosa de la isla de Aruba.

Los últimos destellos son vigorosos contraluces desplegados por el sándalo de Misora, el incienso de Djouba, la mirra de Tana y la vainilla de Madagascar.

HALLOWEEN Eau de Toilette, el elixir de la seducción y el romanticismo.

Para las más grandes, lo mejor de la naturaleza y de nuestro corazón

¡Feliz Día de la Madre!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.