MÁSCARA DE ORO

Mar Barbero de Zubillaga.

Ylé Cosmétics firma una nueva apuesta con oro para recuperar la piel, 24K Gold Beauty


El oro es sinónimo de lujo y hace que no podemos apartar los ojos de él. Pero, ¿Qué es? No es solo un metal precioso para lucir, también es beneficioso para nuestra piel y por ello las mascarillas de oro se han convertido en uno de los tratamientos preferidos de las celebrities, entre ellas Chiara Ferragni, Sara Samapaio o Irina Shayk.

A todos nos encanta el verano porque podemos disfrutar del sol, el mar y dedicar más tiempo a divertirnos y descansar. Cada verano queda grabado en nuestra memoria pero también deja huella en nuestra piel. Cutis apagado, piel más deshidratada, arrugas más visibles y manchas acentuadas son algunas de las consecuencias producidas por el foto-envejecimiento y la desnutrición de nuestras exposiciones solares.

Recupera la luminosidad, nutrición y vitalidad de la piel es la tarea que tenemos que asumir ahora.

Araceli Hermelo, preocupada por las necesidades de nuestra piel tras una excesiva exposición del sol, crea 24K Gold Beauty Treatment  para una rutina anti-age efectiva.

Combina dos mascarilla, una de oro puro laminado de 24k, y la otra con activos transformadores, como células madre de oliva, péptidos, probióticos, retinol, vitamina C, vitanamina E y botox like.

Se trata de un tratamiento intensivo de belleza que pueden usar todo tipo de pieles para recuperar la salud de la piel y mantenerla. Es ideal para después del verano tanto por su capacidad antioxidante como nutritiva, renegadora y captadora de luz. Además de ser una inyección renovadora post-verano, también regenera, tensa, rellena arrugas y es calmante. Ideal para combatir los efectos del estrés oxidativo y recuperar los daños celulares.

Beneficios:

  1. Recuperar la hidratación y elasticidad.
  2. Mejorar la firmeza y reducir arrugas.
  3. Suavizar las manchas y mejorar la textura de la piel dejándola más suave.
  4. Conseguir un tono de la piel más unificado.
  5. Una mayor luminosidad y vitalidad en las pieles apagadas.
  6. Proteger del estrés oxidativo producido por la polución o la radiación solar.
  7. Calmar y refuerza las defensas naturales de las pieles más sensibles.

Este tratamiento se puede utilizar de forma continuada como cura para recuperar la piel o en ocasiones especiales cuando necesitas verla radiante de forma inmediata.

Aplicación paso a paso:

  • Con la piel limpia aplicamos por todo el rostro, cuello y escote una pequeña cantidad de Fetê Cream Mask ( SOS Corrector).
  • Colocar suavemente la hoja de oro puro 24k en cada mejilla y mitad de otra en barbilla y frente. (Dejar actuar, al menos, 15 minutos).
  • Masaje suave sobre las láminas de oro hasta su completa absorción.
Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: