MASCOTAS TOP


A los amigos hay que cuidarlos y cuanto más, mejor


¿Y qué mejor amigo que nuestro perro? Se trata del más fiel compañero de aventuras y tenemos que tratarle como a un príncipe.

Pensando en quienes profesan un amor incondicional por estos seres peludos, Café Leather Supply presenta su nueva colección de accesorios para perros.

Esta nueva serie de complementos se compone de un modelo de collar (disponible en cuatro tamaños) y otro de correa, ambos para elegir en color Roasted (marrón claro) o Black Coffee (marrón oscuro).

Los nuevos diseños, que pasan a formar parte de la familia de productos de Café Leather Supply, contienen toda la esencia de la marca. Están confeccionados con piel de curtición vegetal Premium de 3 mm. por maestros artesanos de Ubrique bajo un diseño elegante y atemporal, los que les confiere una extraordinaria durabilidad. Además, tanto los collares como las correas son personalizables y se pueden marcar a demanda con el nombre del animal o cualquier otro dato identificativo que decida su dueño.

De manera que, si les quieres, mímales con la nueva colección y presume de mascota top.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.