MAYSTAR BEAUTY CHRISTMAS

MBZ Comunicación

Primer calendario de Adviento de la firma, junto al diseñador Joaquín Verdú, que ha sido el encargado de crear el diseño


El diseñador ha elaborado una réplica de su traje icono de color rojo, que es el único en el mundo y que fue lucido por la top model Carla Alós, durante el evento de Francina Models y que se subastará en la Fundación Maystar Heritage.

La recaudación irá destinada íntegramente a becar los estudios de peluquería e imagen al mejor alumno de su promoción de una de las mejores escuelas de imagen de nuestro país. Su precio de salida es de 5.000€.

El calendario, que une el universo de la moda y el de la belleza, tiene como emblema el traje icónico de color rojo del diseñador y presenta una rutina completa de belleza gracias a la colaboración de las marcas Premium Maystar Skincare & Eva Professional Hair Care.

Contiene 24 secretos con sus 24 productos de belleza que se esconden en cada una de las Secret Beauty Windows. Solo se disponen 500 unidades y se venden, exclusivamente, en sus webs, en sus centros y en los profesionales de estética y peluquería.

A Maystar Group le gusta trascender a las marcas y formar parte de una revolución; convertir la belleza profesional en el estandarte de un nuevo estado de ánimo.

En estos tiempos en los que se habla tanto de empoderamiento, que la verdadera belleza se refleja en la autoestima, fruto de un buen entendimiento de vivir la estética a favor de la salud y como consecuencia de un aspecto que da brillo a las personas que somos, y nunca al revés.

Nada de artificios, ni de disfraces. Lo natural es lo más bello. Por eso embellecen la esencia. Sin esconderla. Mejorándola y transformándola. Empieza la cuenta atrás… para que seas la estrella navideña que más brilla.

A su presentación asistieron, Carlos Sobera y su mujer Patricia Santamarina, Vania Millán, Nieves Herrero, Eulalia Ramón, Blas Caballero, Raúl Fuentes, etc.

¡Todavía estás a tiempo. No te quedes sin él!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: