MERRY TOUS

Mika Mellark.

Convierte en realidad el deseo de una feliz Navidad que entra por la nariz…


Y Tous lo consigue a través de sus sets especiales creados para regalar y regalarse.

Se trata de caprichos olfativos con los que vivir las fiestas más especiales del año.

Sus fragancias exquisitas embellecen el espíritu Navideño y sus frascos en forma de joyas son auténticos objetos de deseo que alegran cada día.

El lujo está servido con Tous Perfumes y sus estuches de Navidad, la mejor manera de celebrar la alegría de las fiestas más brillantes.

Es el último en unirse a la colección LoveMe the Esmerald. Más que un perfume, más que una joya, este elixir invita a sentir la emoción de la vida combinando dos elementos preciosos: la esmeralda y el oro.

Love Me Parfum, frasco en forma de colgante Tous que contiene un néctar oriental de sutiles acordes cítricos y florales y que viene acompañado por sus versiones más pequeñas. Un perfume de alta joyería que oscila entre la suavidad y la intensidad.

Love Me eau de Toilette, el primer frasco de Tous se reinventa teniendo como protagonista el oro, todo un acierto para regalar en Navidad. Junto con una crema corporal y un perfumador de viaje, este cofre navideño es el regalo perfecto para los olfatos más refinados ingredientes de la fragancia son de origen natural.

Feliz Navidad con Tous!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.