DEPORTE CON MÚSICA

MAZY

Bang & Olufsen se consolida en el mundo del deporte


Nada nos mueve tanto como la música. Cuanto más intensa es la experiencia musical, mayor es nuestra motivación.

Bang & Olufsen ha puesto a la disposición del deporte y las actividades al aire libre todo su saber hacer para brindar una experiencia musical excepcional.

Para la carretera, el gimnasio o los senderos. Con independencia del deporte que practique, la actividad que realice o del lugar donde lo haga, el equipo de ingenieros de audio de Bang & Olufsen ha estado trabajando en garantizar que su linea deportiva le brinde el rendimiento de audio necesario para alcanzar sus metas.

La clave ha sido diseñar teniendo como objetivo el deporte: Materiales resistentes y ligeros, un ajuste seguro y cómodo, gran autonomía y potencia de sonido con una conexión perfecta. El resultado: los altavoces Beosound Explore, el recién incorporado Beosound A1, y los auriculares Beoplay E8 Sport , ahora en un nuevo color Anthracite Oxygen.

Beosound A1 Anthracite Oxygen

El galardonado altavoz Bluetooth portátil de segunda generación de Bang & Olufsen cuenta con la certificación IP-67, lo que significa que es resistente al polvo y al agua.

Con una duración de hasta 18 horas, Beosound A1 ofrece un potente sonido omnidireccional de 360 grados, cuenta con Alexa integrado y una disposición de tres micrófonos que garantizan una gran calidad cuando se hacen llamadas telefónicas. La incorporación de una correa le permite colgar el altavoz mientras hace ejercicio o ubicarlo a su lado durante las sesiones de yoga.

Los detalles clave del diseño se acentúan con el azul oxígeno para ofrecer un contraste con el color negro antracita, creando un efecto sofisticado a la hora de hacer ejercicio.

Beosound Explore

Un altavoz resistente y fuerte creado para la aventura. Diseñado para soportar los agentes externos: cuenta con certificado de protección contra el polvo y el agua IP67 lo protege frente a las salpicaduras, además de ser el primer altavoz del mercado en incorporar aluminio anodizado de tipo 2 para mejorar la resistencia a los arañazo

Su bateria tiene una duración de hasta 27 horas de reproducción y a pesar de su resistente carcasa exterior, el altavoz tiene un peso de apenas 631 gramos. La carcasa de aluminio tiene un tacto particular y cuenta con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva en la parte superior del dispositivo para conseguir un uso efectivo incluso cuando se usan guantes en condiciones meteorológicas adversas.

El altavoz cuenta con un pasador de aluminio para permitir colgarlo firmemente de una mochila mientras se realizan largas caminatas. Además, incluye una correa de sujeción.

Beoplay E8 Sport Anthracite Oxygen

Destaca por ofrecer un audio y un diseño de primera calidad a un conjunto de auriculares deportivos dentro de una funda de carga inalámbrica. Los materiales de mayor rendimiento del universo deportivo, como el caucho y la silicona texturizada, se combinan con detalles de aluminio azul oxígeno para añadir precisión y elegancia. Con la certificación de impermeabilidad IP57, los auriculares son completamente resistentes al agua, lo que le permite centrarse únicamente en su entrenamiento.

El rendimiento de la batería de Beoplay E8 Sport se prolonga a lo largo del día, lo que significa que el tiempo de reproducción de los auriculares será mayor que su entrenamiento. La batería dura hasta siete horas por carga, y la elegante funda revestida con silicona proporciona tres cargas adicionales, con lo que el tiempo total de reproducción es de 30 horas. Los códecs Bluetooth 5.1, AAC y aptX garantizan una perfecta conectividad y reproducción del sonido en todos los dispositivos iOS y Android.

Disfruta del impulso de la música cuando hagas deporte!!!

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.