MY CLARINS, LO MÁS!!!


Para una piel sana y en forma de los 18 a los 29 años


Se trata de una nueva generación de tratamientos formulados con lo mejor de la naturaleza para estar bella y  saludable.

Su característica principal  es que aportan a la piel solo lo sano y bueno, al tiempo que la liberan de lo que no le conviene. Así de fácil.

Se trata de 9 tratamientos muy  beneficiosos que respetan el ritmo día/noche de todas las pieles para hidratarlas, reequilibrarlas y embellecerlas día tras día.

En su fórmula : frutas, aguas florales y extractos vegetales con superpoderes energizantes y purificadores (Extracto de rosa de los Alpes, agua de coco verde, acerola, moringa, madroño, manteca de karité…)

Porque, una piel bonita…¿qué es? Una piel sana y en forma que cumple 5 requisitos:

  1. Está radiante y luminosa
  2. Tiene un tono suave
  3. Está perfectamente hidratada
  4. Está rebosante
  5. Su textura es fina y lisa

Pero, hay muchos factores que pueden estropear una bonita piel. Por ejemplo ¿sabías que las horas que pasas enfrente del ordenador, atenta a las redes sociales o buscando la mejor hamburguesa, aunque son  importantes para ti,  inducen al estrés oxidativo y entorpecen considerablemente la asimilación de nutrientes por parte de la membrana celular, así como la actividad digestiva del lisosoma, el sistema de reciclaje y de eliminación celular? Al estar mal nutridas, la descontaminación de las células es menos eficaz, y la piel se resiente.

Por eso, la línea de tratamientos My Clarins, incorpora UN COMPLEJO VEGETAL ANTICONTAMINACIÓN que lucha específicamente contra todos los tipos de imperfecciones (de las pieles mixtas a las secas) y aporta hidratación y luminosidad y UN “CÓCTEL” DE EXTRACTOS DE PLANTAS “PIEL BONITA” que contribuye a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación interior y exterior.

MY Clarins es 88% de ingredientes de origen natural y mucho amor.

Recetas sencillas para aportar cosas buenas a tu piel y liberarla de las nocivas.

Sus fórmulas “vegan friendly” tienen resultados probados y packagings que utilizan materiales reciclados y reciclables.

Texturas, perfumes, sensaciones que se convertirán en un auténtico momento de bienestar para tu piel.

Productos hidratantes, desmaquillantes, matificadores, correctores, brumas, mascarillas, etc que cubrirán todas tus necesidades y te harán tener una piel bonita, sana y en forma.


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: