NAVIDOG

Mika Mellark.

Celebra la Navidad con tus mascotas y‘ Masco Beauty 


¿Sabías que desde el 5 de enero de 2022 las mascotas pasaron legalmente a formar parte del núcleo familiar? 

Si la Navidad es especial, este año lo será por partida doble. O triple. Todo depende del número de mascotas que hayas elegido para que te alegren la vida.

Seas del bando Reyes Magos o team Papá Noel, seguro que tienes en mente los regalos con los que sorprenderás a tus seres queridos en estas fiestas. Así que no nos decepciones, ni a nosotros ni a tus peludos, y dales amor en forma de belleza y bienestar.

Masco Beauty es la firma española natural que ha llegado para revolucionar la cosmética de nuestras mascotas. Y prometemos que así va a ser.

Eleva su cuidado con productos cosméticos innovadores y fórmulas naturales que buscan potenciar su encanto y confort.

Navidad, nieve, chimenea, chocolate caliente y compartir el ‘’momento skin care’’ con tu mascota. ¿Qué te parece? Lo sabemos. Un sueño.

No te lo pienses y en estas fechas cuídale más que nunca dependiendo de sus necesidades.

¿Un pack para que su pelo brille y sea la envidia del parque? ¿Rutina de belleza para el cuidado de sus ojos y oídos?

WISH LIST MASCO BEAUTY  

Con un nuevo formato para regalar: Diferentes tipos de packs con distintos precios para elegir el que más se adapte a tu mascota y a tu bolsillo.

  • Set Rutina Deluxe Masco Beauty

¿Qué incluye? Crema natural para almohadillas ‘’Dog Obsession’’ y Sérum multivitamínico para piel y pelaje.

  • Set Rutina Beauty

¿Qué incluye? ¡El trío poderoso para una limpieza y cuidado! Crema natural para almohadillas ‘’Dog Obsession’’,  Limpiador calmante de oídos ‘’Calm Ears’’ y Limpiador de ojos ‘’Power Eyes’’.

  • Set Perfect Wash

¿Qué incluye? Champú Detox y  Sérum multivitamínico para piel y pelaje. ¡Descubre la experiencia ‘’petit spa’’ para tu mascota desde casa!

  • Set Beauty Box

¿Qué incluye? ¡Todos tus productos juntos! Natural Pet Cream ‘’Dog Obsession’’, Champú Detox, ‘’Ear Care’’ para los oídos, ‘’Power Eyes’’ para el contorno de los ojos y Sérum natural multivitamínico para su piel y pelaje.

¡Feliz Navidog!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.