NOK WINTER


La firma de complementos NOK perteneciente al colectivo Tenerife Moda, presenta su nueva colección de Invierno


En ella destacan las perlas barrocas, la madera, el nácar o el bronce forjado a mano como materiales en sí mismos.

Joyas de inspiración étnica que dan al invierno un toque exótico con la mezcla de materiales dorados y otros más naturales.

El colectivo Tenerife Moda, destaca por haber cumplido los objetivos que se habían trazado, destacando la innovación, dinamismo, internacionalización, estrategia, creatividad, e imagen del producto y de la marca…

Tenerife Moda, se convierte en un apoyo real para cada uno de los asociados, dando como siempre el mejor servicio y estando presente en todas las iniciativas del sector.

Los empresarios que componen el total del sector constituyen una suma de talento, intuición, imaginación, inspiración, y trabajo especializado y cuando hablamos de moda y creatividad, hay que definir tanto el proceso por el que se generan y se desarrollan las nuevas ideas, tendencias, líneas y colores que se presentan cada temporada, como los cauces empresariales que transforman en un valor económico ese punto de partida creativo.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.