NOVIA RADIANTE Y FELIZ!!!

Mar Barbero de Zubillaga.

Ayer sábado 14 de junio, en la idílica isla de Menorca, Belén Écija, actriz e hija de nuestra amiga, Belén Rueda, dio el “sí, quiero” en una ceremonia que reunió elegancia y emoción


Para un día tan especial, madre e hija han confiado su look beauty a Lancôme como su sello de belleza, que ha estado presente en cada detalle para que ambas brillaran con luz propia.

Desde el primer momento, Belén Écija y Belén Rueda han querido contar con Lancôme para acompañarlas en este capítulo tan importante de sus vidas y el equipo de maquilladores expertos, Roberto Siguero, National Make Up Artist de Lancôme y María García, han diseñado dos looks únicos que realzan su belleza natural, reflejan su estilo personal y están pensados para durar impecables durante toda la jornada, desde la ceremonia hasta la celebración final.

El maquillaje de la novia, creado por María García, estaba pensado para resplandecer bajo la cálida luz del atardecer mediterráneo. Giraba, en torno a una piel fresca y jugosa, de acabado luminoso,y que estaba en armonía total con el entorno natural.

Rostro

Base Teint Idole Ultra Wear Care & Glow: 310N fue la aliada perfecta para unificar el rostro sin ocultar su textura natural, dejando entrever las pecas características de Belén, potenciadas con intención para añadir un aire desenfadado.

Para iluminar y corregir áreas clave del rostro, se aplicó el Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer en el tono 220C, consiguiendo una cobertura con un toque de luminosidad.

Ojos

Los grandes protagonistas del look, se trabajaron con sombras en tonos rosa empolvado y dorado suave con Hypnôse Palette: 09 Fraîcheur Rosée, aportando profundidad y un halo romántico a la mirada. El toque final lo pusieron unas pestañas con volumen y definidas, conseguidas gracias a la emblemática Hypnôse Mascara, que elevó la mirada.

Labios

Rouge Intimatte en el tono 274 Perfectionist, con un acabado satinado que acompañó con discreción y elegancia todo el conjunto junto al Lip Idol Lip Pencil: 50 Sheik Rosy Nude. El resultado: un look sofisticado, atemporal y profundamente personal.

Un magnífico trabajo con el resultado de una novia radiante.

Por lo que respecta a la madre de la novia, Roberto Siguero apostó por un look elegante y luminoso, con un enfoque especial en una piel perfeccionada, mirada definida y labios sofisticados.

Para una ocasión especial, el maquillaje de Belén Rueda se diseñó con la elegancia serena que la caracteriza, apostando por una piel impecable, una mirada intensa y unos labios atractivos.

Un look que realza la belleza madura con frescura, luz y una feminidad rotunda.

En definitiva, un resultado espectacular.

Sin duda un día maravilloso para toda la familia Ecija-Rueda y todos sus invitados.

Muchísimas felicidades!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.