
Lo más íntimo de una novia es su ropa interior y hay que poner especial cuidado en elegir el modelo más adecuado.
Los diseños nupciales tienen que ser, fundamentalmente, cómodos pero que realcen las formas femeninas.
Sensuales, pero no extravagantes, los diseños de esta temporada se convierten en protagonistas invisibles pero imprescindibles en el look final de la novia.
Commando es la marca de lujo líder en lencería “invisible”.
Su creadora, Kerry O´Brien, detectó un vacío en el mercado a la hora de encontrar ropa interior de calidad, sin costuras y que se adaptase a cada figura, Así empezó Commando.
La idea principal era la de utilizar tejidos Europeos de máxima calidad y fabricar el 100% de los productos en Estados Unidos.
Todos los modelos son cortados al laser y no tienen costuras para evitar que se marquen bajo la ropa. Esta es una de las razones por las que se ha convertido en la marca favorita de las novias más exigentes.
La colección está compuesta por prendas de micro fibra en lisos y tonos pastel, que aportan una suavidad máxima y que te harán sentir como si no llevaras nada. Kerry presta especial atención a la innovación de los tejidos y a una tecnología patentada para conseguir un “fit” perfecto.
Wolford presenta modelos elegantes y de exquisita calidad. Su ropa interior se caracteriza por el diseño intemporal, los detalles refinados y la multifuncionalidad. Sus propuestas son de estilos diversos ; lencería elegante con encaje o tul o sensual y seductora con prendas de seda, o shaping. Cualquiera de las dos moldean determinadas partes del cuerpo haciendo que resulten más atractivas.
Spanx te propone su línea Merry me que, inspirada en los diseños de los años 50, realza la figura femenina. El busto queda discretamente recogido, la cintura muy marcada y las caderas sutilmente silueteadas.
- Bra
Sujetador con una cobertura total, diseñado para sentirse muy cómoda durante todo el día. Copas con almohadillas ultra suaves. Fabricado con la última tecnología 3D.
- Brief
Braguita moldeadora que se dirige a la tripa, con encaje, suave y ligera. ¡No hay nada que esconder!
API Agencia Prensa Internacional