OPERACIÓN SANDALIA

Marola Feduchi

Unos pies sanos y bonitos son la base


La primavera ya está aquí y con ella, las ganas de destape estival. ¡Viva los pies en libertad con las sandalias! 

Ahora toca menos ropa, fuera calcetines y zapatos cerrados y más libertad.

Pero, antes de descubrirlos a la vista de todos, los pies necesitan unos cuidados y mimos para verse perfectos, suaves, cuidados y bonitos…pero. también sanos, con una piel nutrida e hidratada y unas uñas en perfecto estado.

Con tan solo 30 minutos y 4 productos de Cosméticos Foráneos, puedes conseguirlo

Considerados feos por muchos, son también objeto de fetiches para otros, y una parte muy íntima del cuerpo además de una de las más utilizadas, ya que son los máximos responsables de la independencia individual: caminar, correr, pasear, bailar… Por ello, se merecen unos mínimos cuidados y mimos, sobre todo, antes de exponerlos a la vista (y al juicio) del mundo entero.

Es muy importante que los cuidados podales sean regulares y apropiados para evitar problemas. Además, tienen que verse descansados ya que así tienen mejor aspecto.

30 minutos semanales de hidratación, relajación, eliminación de durezas y nutrición son todo lo que necesitan los pies para mostrar su mejor aspecto y Cosméticos Foráneos te propone:

Un Jelly-Baño Podal relajante con Gel OHH!

Baño de gelatina muy relajante que emplea calor y aromaterapia para aliviar los pies cansados y doloridos y prepararlos para el resto de los tratamientos.

Lavanda, Té Verde, Rosa, Cítrico o Perla, 5 aromas distintos donde escoger para saciar todos los gustos y necesidades podales. Basta con verter el contenido del primer sobre en agua caliente y ésta se convertirá en gelatina: proporcionando a pies y pantorrillas relajación y bienestar, además una ligera exfoliación, al masajear de forma circular ascendente la gelatina sobre la piel.

Para devolver el baño a un estado líquido, verter y remover el contenido del segundo sobre sobre la gelatina. Sólo falta aclarar pies y piernas y secar. ¡Sencillo, rápido y muy agradable!

  • Duribland

Es un producto de doble uso: elimina durezas y reblandece la cutícula para empujarla con suavidad. Totalmente respetuoso con la piel, evita posibles problemas que puedan ocurrir al emplear raspadores o cuchillas. Usado del mismo modo para las durezas como para las cutículas, sólo varía el tiempo que se deja actuar y el instrumento empleado: 3 a 5 minutos y un palito de naranjo para las cutículas y 10 minutos y una espátula para las durezas (pudiendo repetir hasta llegar al nivel deseado).

  • Masnails

Mantiene la elasticidad y la salud de la piel. Rico en aceite de almendras dulces y vitamina E, este aceite de rápida absorción nutre e hidrata intensamente y acondiciona la cutícula, y gracias a las propiedades antioxidantes de la vitamina E, ayuda a proteger y suavizar la superficie de la uña, favoreciendo un crecimiento sano de la misma.

Para un toque extra, después de la ducha, masajear unas gotas del aceite por toda la superficie, incidiendo en talones y zonas más propensas a la sequedad y durezas: la piel lo agradecerá y el medioambiente también, ya que, como todos los productos de la firma, son veganos, cruelty free y sin parabenos: salud para la piel y para el planeta!

La base nutritiva vitaminada es esencial para proteger y alimentar las uñas tanto si se va a esmaltar posteriormente como si no. Además de tener una formulación 10 FREE, esta base incluye queratina en su composición, proteína esencial en la composición y que garantiza la dureza de las uñas, además de contener aceite de ricino, que proporciona elasticidad y refuerza profundamente las capas de las uñas, aumentando su resistencia, y Nutrioil, un activo rico en ceramidas vegetales 100% naturales que provienen de la rosa mosqueta, la paramela y la jojoba, y que aporta ácidos grasos a las uñas para mantener su hidratación.

Salud y belleza de las uñas también en los pies ¿Qué más se puede pedir?

Disfruta de unos pies preparados para calzar sandalias y pisar sin miedo el camino a las vacaciones!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.