ORO ROSA

Mika Mellark.

La colección Symbols &Colours de Pandora incorpora nuevas y originales joyas…


Charms colgantes en oro rosa de 14 kilates, en forma de las letras del abecedario así como charms con motivos orientales para celebrar el Año Nuevo Chino.

Un universo de historias contadas a través de charms, anillos, pendientes, pulseras y más joyas acabadas a mano.

La historia de Pandora es la de una compañía con una marca distintiva y productos diferentes que, en solo unos años, ha hecho un recorrido excepcional de un joyero danés local a una compañía de joyería internacional líder a nivel mundial, con ventas en más de 70 países.

Actualmente, la empresa opera y maneja un modelo empresarial integrado verticalmente, desde un diseño y fabricación internos hasta el marketing global y la distribución directa en la mayoría de mercados.

Los productos se venden en más de 70 países, en seis continentes, a través de más de 10.300 puntos de venta, incluyendo alrededor de 900 tiendas de la firma.

La misión de Pandora, en ese entonces y ahora, es ofrecerles a las mujeres de todo el mundo, un universo

de productos de joyería moderna y genuina, acabada a mano y de alta calidad, a precios asequibles que inspiran a las mujeres a expresar su individualidad.

Todas las féminas tienen sus historias individuales que contar, por eso, cada colección es personal y cuenta momentos especiales que las hacen ser quienes son.

Esta es la razón que hace que esta firma joyera ,celebre los momentos especiales e inolvidables, como la propia historia de Pandora.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.