
Mazy.
La firma de audio de lujo Bang&Olufsen se propone elevar lo que ellos denominan La tecnología que no se esconde.
Diseños atemporales que se integren a la perfección como pieza decorativa en la estancia o son el elemento principal, un producto de diseño digno de admirar.
El lujo, la artesanía y el saber hacer será también la clave para este año 2023, donde la durabilidad y la experiencia emocional cobrarán un papel fundamental.
BEOSOUND EMERGE
Bajo la inspiración de un libro, Bang & Olufsen presenta un este diseño compacto que destaca por su finura. Esta pieza brinda un sonido ultra amplio en 180 grados.
Es perfecto para colocar en cualquier lugar debido a su ligereza y elegancia. Además, al ser tan compacto, puede colocarse al lado de varios libros o de manera única haciendo el efecto de una pieza de exposición.
BEOPLAY H95
Beoplay H95 está diseñado para brindar la mejor experiencia auditiva con una comodidad duradera y una efectiva cancelación activa del ruido. Elaborados con materiales de la más alta calidad por expertos artesanos, estos auriculares abrazan la oreja para un ajuste cómodo y exclusivo.
Disponibles en seis tonos diferentes.
BEOPLAY A9
Icono del diseño contemporáneo, Beoplay A9 es una pieza hecha meticulosamente con madera de calidad y tejidos de Kvadrat.
Dispone de un sistema de amplificadores de 480 vatios que permiten disfrutar de un sonido de alta calidad, nítido y potente.
Esta pieza es perfecta para ofrecer minimalismo y elegancia a cualquier espacio. Una referencia de la transparencia y belleza acústica.
Alta tecnología, diseño y música a la vista!!!