¿LIBRO O ALTAVOZ?

Mazy.

La firma de audio de lujo Bang&Olufsen se propone elevar lo que ellos denominan La tecnología que no se esconde.


Diseños atemporales que se integren a la perfección como pieza decorativa en la estancia o son el elemento principal, un producto de diseño digno de admirar.

El lujo, la artesanía y el saber hacer será también la clave para este año 2023, donde la durabilidad y la experiencia emocional cobrarán un papel fundamental.

BEOSOUND EMERGE

Bajo la inspiración de un libro, Bang & Olufsen presenta un este diseño compacto que destaca por su finura. Esta pieza brinda un sonido ultra amplio en 180 grados.

Es perfecto para colocar en cualquier lugar debido a su ligereza y elegancia. Además, al ser tan compacto, puede colocarse al lado de varios libros o de manera única haciendo el efecto de una pieza de exposición.

BEOPLAY H95

Beoplay H95 está diseñado para brindar la mejor experiencia auditiva con una comodidad duradera y una efectiva cancelación activa del ruido. Elaborados con materiales de la más alta calidad por expertos artesanos, estos auriculares abrazan la oreja para un ajuste cómodo y exclusivo.

Disponibles en seis tonos diferentes.

BEOPLAY A9
Icono del diseño contemporáneo, Beoplay A9 es una pieza hecha meticulosamente con madera de calidad y tejidos de Kvadrat.

Dispone de un sistema de amplificadores de 480 vatios que permiten disfrutar de un sonido de alta calidad, nítido y potente.

Esta pieza es perfecta para ofrecer minimalismo y elegancia a cualquier espacio. Una referencia de la transparencia y belleza acústica.

Alta tecnología, diseño y música a la vista!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.