Mika Mellark.
De la mano de la firma danesa Rotate, desfila, por primera vez, en esta famosa pasarela
La fusión de ambas marcas ha dado un resultado realmente increíble, sorprendiendo a todos los asistentes.
Pandora convierte a la joyería en protagonista en una semana muy especial para la moda.
Anillos, brazaletes y pendientes de la colección Pandora Essence, con sus contornos orgánicos y formas esculturales, adornaron los looks de la pasarela, complementados por la icónica pulsera Snake Chain y los pendientes de aro de la colección Pandora Moments.
Joyas que, cuidadosamente presentadas y estilizadas, aportarán un toque inesperado y un elegante contraste a las prendas etéreas.
Un desfile en el que también aparecieron piezas personalizadas hechas a mano por la artista Grete Henriette, como un maxi vestido con 2000 pulseras Pandora Timeless Silver Tennis, o cinturones y flores que adornan las prendas y que están hechos a mano utilizando más de 300 collares Pandora Moments, recubiertos en oro amarillo de 14 quilates para reflejar los motivos florales de la colección SS25 ROTATE.
Además, Pandora adelantó las próximas colecciones, destacando el charm BE LOVE Heart.
Reinventando el icónico charm de corazón de la primera colección de la marca en el año 2000, el nuevo diseño del charm BE LOVE Heart es una audaz expresión de amor. Ha evolucionado a partir de la forma original del charm para tener una forma más tridimensional con elementos redondos y lineales, evocando el sentimiento de individualidad y fuerza.
La interpretación moderna del charm de corazón de la firma, crea más opciones de estilo: en las dos caras del corazón se puede grabar, convirtiéndose en un lienzo para la personalización y permitiendo así una oportunidad única para grabar un mensaje significativo de amor.