DEPILACIÓN MÁXIMA!

Mika Mellark.

Llegan las fiestas y con ellas looks especiales que descubren mucho…


Escotes de vértigo, espaldas al descubierto, piernas a la vista y axilas al aire.

En los días festivos, nos dan ganas de lucir la ropa más elegante acorde con la ocasión.

Para disfrutar de la piel luminosa y sedosa al tacto que tanto nos gusta es necesario liberarnos del pelo no deseado allí donde no queremos verlo.

La firma Daen Ecodepil, amplía su gama de depilatorios con una nueva crema

La revolucionaria gama Vegan Friendly incorpora este año, como novedad, una nueva crema depilatoria formulada con más del 85% de componentes de origen natural, entre ellos el aceite de argán orgánico.

Está indicada para todo tipo de pieles y deja la piel suave, sin rastro de pelo… ¡en tan solo 3 minutos!.

El envase está fabricado con plástico reciclado e incluye una espátula de madera para retirar el producto de la piel una vez pasado el tiempo de exposición (3 minutos).

Y para una mirada perfecta, la firma presenta sus bandas depilatorias cejas perfectas, cuyo uso permite embellecer y mejorar la expresión facial de manera fácil eindolora.

Los productos de Daen incluyen materias primas procedentes de bosques ibéricos con la certificación PEFC, lo que significa que sus ceras ayudan a hacer sostenible el medioambiente.

Además, sus fórmulas, a base de ingredientes de origen natural–vegetal y de resinas de pino ibérico, contribuyen a mantener nuestros bosques y son socialmente sostenibles porque ayudan al empleo en zonas rurales.

Luce tu piel sin vello, sin riesgo de irritaciones y respetando el medioambiente.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.