PAPIS A TOPE!!!

Mika Mellark.

Byphasse te propone regalos que le van a rejuvenecer, según su personalidad


Papi con pocas ganas de cuidarse

Regálale una crema potente, que suavice la tirantez de su piel, pero que no requiera más que de un gesto y de poca cantidad.

  • Crema H24 Hydra Confort

Esta crema, que podéis compartir en la familia muchas personas porque es muy universal, garantiza hidratación duradera en las primeras capas de la epidermis durante 24 horas. En cuanto la pruebe un par de días no podrá vivir sin ella, especialmente si tiene la piel seca o tirante por los productos de afeitado-, por el confort que aporta.  Contiene minerales como el zinc, el manganeso y el magnesio que regeneran el tejido cutáneo.

Papi que ya dedica unos minutos de su vida a la piel

Para estos padres que ya han introducido en su vida el hábito de cuidarse, es decir para los que saben que la rutina diaria personal es un asunto importante para la salud y para envejecer mejor, Byphasse propone una gama completa con pasos diferenciados para la noche, el día y para el contorno de ojos.

  • Crema Q10 Hydra Confort de Día

La crema de día Lift Instant Q10 Byphasse les encanta por su textura ligera y porque deja la piel inmediatamente suave y elástica. La coenzima Q10 ayuda a que no pierdan firmeza (uno de los puntos débiles en los rostros de muchos padres) y para combatir las arrugas.

El ácido hialurónico aporta la hidratación necesaria solo para prevenir los signos de la edad sino para mantener su salud. Esta combinación refuerza su acción y ayuda a su piel a recuperar su juventud.

  • Crema Q10 Hydra Confort de Noche

Y por la noche, antes de acostarse, que se ponga la crema de noche Q10 Hydra’Confort que combina la coenzima Q10, y su acción reafirmante, con ácido hialurónico, pero en una textura más rica que la de la crema de día. De este modo y sin molestarle nada la crema actúa mientras duerme y le protege todas las horas del sueño, para que despierte con mejor aspecto.

  • Contorno de Ojos Q10 Hydra Confort

Solo unos toques de esta crema para el contorno de ojos, y además de prevenir y ralentizar los signos de envejecimiento, y conseguirá en poco tiempo una mirada menos cansada.

A los activos ya presentes en las cremas (coenzima Q10 y ácido hialurónico) se une en este producto la betaína que refuerza la hidratación para la piel más fina del rostro. Poco a poco, día a día, las arrugas se suavizan, la zona se reafirma, desaparece el aspecto cansado.

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.