PARA VER Y SER VISTO


Multiópticas presenta su nueva colección mó SS20 de la mano de la cantante española Aitana Ocaña


Las gafas de sol se han convertido en un accesorio imprescindible en nuestra vida cotidiana ya que, no sólo sirven para protegernos del sol sino que, además, nos adornan y  favorecen tanto o más que cualquier peinado, joya o complemento. Sin embargo, para  acertar con el modelo adecuado debemos combinar el factor salud y el factor belleza a partes iguales. Así, debemos tener en cuenta detalles tan importantes como la protección solar de los cristales, el diseño adecuado para la forma del rostro y por supuesto las tendencias de moda.

Esta compañía óptica es la más reconocida por el consumidor y tiene su marca propia de gafas: que supera el millón de gafas vendidas al año.

Las tendencias que nos presenta para este verano 2020 son:

OVERSIZE

Los diseños de las gafas oversize vuelven, pero con una estética vintage moderna inspirada en las siluetas de los años 60 y 70. Encontramos formas tipo cat-eye, redondas o cuadradas, que llamarán la atención de todas las miradas.

Gafas para mujer, con forma cuadrada oversize, fabricadas en metal en color dorado rosa con lente gris polarizada.

 

CAT EYE

Tradicionalmente ligada al estilo femenino, esta adaptación angular también se torna en una opción unisex. Varios modelos de la colección se alejan de los estilos de ojo de gato simples para dejar paso a una interpretación más novedosa, con acabados geométricos. El perfil de ojo de gato continúa en boga gracias al gusto general por las gafas revival y nostálgicas. Refinado y favorecedor, es un perfil que puede adaptarse a siluetas dramáticas y, a la vez, permanecer fiel al estilo retro.

Gafas de sol moradas para mujer, con forma cat-eye, fabricadas en acetato en color lila con lente gris polarizada.

GEOMÉTRICAS

Este perfil dinámico y geométrico aprovecha la tendencia que potencia los estilos nostálgicos y futuristas. Estas gafas son atrevidas y fáciles de combinar. Los vértices suavizados dan lugar a siluetas más orgánicas. Las monturas angulares toman impulso como una tendencia que revitaliza los estilos más vendidos, como los perfiles redondos y de ojo de gato. Los bordes simples con esquinas cortadas en uno o varios puntos inspiran siluetas nuevas, como el hexágono, pero pueden suavizarse en combinación con lentes mó sun rx 250A C redondas y escalas más pequeñas.

Gafas unisex, con forma redonda, fabricadas en acetato en color ámbar con lente gris polarizada. Tiene decoraciones metálicas en ambos extremos del frente.

Dolores Promesas también presenta su nueva línea solar con Paula Echevarría como madrina y la firma francesa Longchamp nos sorprende con sus diseños galácticos!!!

Para ver mejor y no pasar desapercibidos.


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.