ÁCIDO HIALURÓNICO PARA ELLOS

Mazy.

¿Ácido Hialurónico para los hombres?


Sí, con la gama Power Age L’Oréal Men Expert.

Cada vez están más implementadas las rutinas de cuidado de la piel para los hombres, y, cada vez más de ellos reconocen que utilizan productos de belleza en su día a día.

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes estrella para el cuidado de la piel, pero, ¿es también necesario en la rutina masculina?

L’Oréal Paris Men Expert ha incorporado a sus productos la gama Power Age, su nueva innovación con ácido hialurónico en su fórmula.

El ingrediente rey de la hidratación, tiene una gran capacidad para atraer y retener moléculas de agua. Cuando el colágeno se agota, las células ya no pueden retener suficiente agua y esto degenera en una pérdida de elasticidad y firmeza y, por consiguiente, en la aparición de las arrugas y la pérdida de volumen.

Una rutina masculina con ácido hialurónico ayuda, también, a proteger la piel contra factores externos como la contaminación y puede compensar la falta de hidratación en la piel, a medida que pasan los años.

La línea se compone de:

Sérum Multi-Acción Ácido Hialurónico Power Age

  • Este potenciador de la piel, en textura gel, está diseñado para combatir las arrugas y la falta de firmeza. Utilizando un gotero que crea un nuevo gesto, el sérum es fácil de aplicar y proporciona tres potentes acciones: hidratación intensa, piel visiblemente más saludable y eficacia antiarrugas. Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro limpio.

Contorno de Ojos Revitalizante Power Age

  • Las pieles delicadas necesitan un tratamiento específico. Este gel multiusos para el contorno de ojos combate las ojeras, las arrugas y las bolsas para conseguir un contorno de ojos más firme y suave. Aplicar mañana y noche, dando suaves golpecitos para que el producto penetre en la piel.

Power Age 24H Hidratante Revitalizante

  • Para los hombres más preocupados por la sequedad y la falta de firmeza de la piel, esta crema hidratante de textura cremosa y no pegajosa ofrece una hidratación duradera hasta 24 horas y deja la piel más firme y fresca. Aplicar dos veces al día después del sérum sobre la piel limpia.
Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.