ALOE VERA VITAL

Mar Barbero de Zubillaga

Fórmulas perfectas para la piel durante el embarazo y el postparto…


Los mejores cuidados de la mano de Atlantia. Puro aloe vera canario.

El embarazo es una de las etapas más dulces de la vida de una mujer y, en muchas ocasiones, de las más incómodas en cuanto a transformación física.

Acné, estrías, picores cutáneos, manchas… En general, estas reacciones son imprevisibles y bastante molestas y el cuidado diario con productos naturales, suele ser la mejor opción para combatirlos.

El aloe vera es un excelente ingrediente para prevenir la mayoría de las molestias en la piel de la embarazada, gracias a su poder hidratante y regenerante. Por ello, algunas de las fórmulas de Atlantia son perfectas para utilizarlas durante esta etapa en el cuidado de la piel.

Estos son los productos estrella para las embarazadas y te explicamos por qué.

Regestimul. Con aloe vera y rosa mosqueta. Favorece la reparación de la piel y mejora la apariencia de cicatrices y quemaduras. Ideal para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo.

Regilub. Gel crema vaginal con Aloe vera y Rosa mosqueta que favorece la recuperación de la flexibilidad y la elasticidad de la mucosa vaginal. Perfecto para ayudar a reparar la zona vaginal tras una episiotomía en el parto. Modo de empleo: Aplicar en zonas íntimas: vulva y zona vaginal (externa e interna) con la yema de los dedos para una hidratación continuada. Aplicar 1 pulsación de la bomba del producto 1-2 veces al día.

Superdefense. Contiene aloe vera y manteca de karité. Posee una gran acción emoliente, capaz de mantener el nivel óptimo de hidratación. En embarazadas se aconseja su uso para prevenir o tratar la aparición de manchas (como el famoso melasma), ya que iguala la coloración de la piel.

Gel puro aloe vera. Jugo puro de aloe vera extraído directamente de las hojas de la planta de cultivo ecológico. Posee un alto poder hidratante, regenerador, calmante y antioxidante. Su efecto bactericida lo convierte en el producto perfecto para paliar los brotes de acné en la piel de las embarazadas.

Atlantia. Productos Naturales de Canarias, surge en el año 2002 con el fin de poner en el mercado una gama de productos con un alto porcentaje de aloe vera puro. Con este fin y gracias a los conocimientos sobre cosmética médica de Laboratorios Kosei nace Atlantia, combinando las propiedades tradicionales de esta planta con otros ingredientes de última generación.

Este aloe vera es cien por cien orgánico, no es transgénico y en su cultivo no se han utilizado fertilizantes sintéticos, pesticidas o fungicida. Su  departamento de Investigación y Desarrollo trabaja continuamente en la creación y mejora de sus productos consiguiendo fórmulas perfectas para el cuidado de la piel, ya sea de higiene, salud, belleza.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.