YOKONO & PATRICIA MONTERO


La actriz protagoniza la nueva campaña Otoño-Invierno 2019/20 de la marca de calzado española


Patricia Montero repite una temporada más como embajadora de Yokono y protagonista indiscutible de la campaña Otoño-Invierno 2019/20 de la marca.

Desde las calles de Madrid, emplazamiento puramente cosmopolita, la actriz presenta la nueva colección a través de un shooting de atmósfera bohemia inspirada en el nuevo urbano.

Botas de caña alta o botines llenos de color y que se pueden combinar con todo tipo de atuendos.

Creaciones que miman los pies, confeccionadas a partir de pieles de primera calidad , suaves y flexibles, en combinación con suelas de materiales naturales y orgánicos son, sin duda, los mejores ingredientes para pisar fuerte, seguro y con mucha clase.

El calzado de Yokono está fabricado en España, concretamente en Elche (Alicante), ciudad de tradición zapatera reconocida mundialmente. Se elabora desde 1981 siguiendo las pautas de la artesanía tradicional en combinación con los últimos avances técnicos de la industria del calzado.

La creatividad, buen gusto e innovación ha convertido a Yokono en una marca pionera en Europa, diferenciada por haber sabido adaptar las tendencias a propuestas confortables y de atractiva estética avaladas por la calidad “made in Spain”.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.