PELUQUERIA SOLIDARIA EN CASA


Servicio gratuito de peluquería en tiempos de cuarentena


Porque, en estos momentos tan difíciles en los que, toda ayuda es más que bienvenida y cada pequeño gesto cuenta, la estilista Marián Resano ofrece de manera altruista sus servicios para las personas que más lo necesitan, mayores de 70 años y personas con movilidad reducida, para poder ayudarles a preservar su higiene capilar, con servicio de lavado, secado y si es necesario, de hidratación y acondicionamiento.

“En nuestros dos salones nos hemos sumado al #yomequedoencasa para disminuir los movimientos y el contacto social, pero entendemos que la higiene es un derecho básico sobre todo para las personas más vulnerables y que dependen de otras, por eso queremos facilitarles este servicio acudiendo a sus domicilios para ayudarles a que se sientan mejor”.

Marián nació con un peine bajo el brazo gracias a su madre y desde muy pequeña tuvo clara su vocación para ayudar a los demás a verse bien.

Para poder contactar con Marián y su equipo pueden hacerlo a través del número de teléfono 646 621 449.

El equipo de Marián Resano está cubriendo los domicilios de todos los municipios de la Ribera, de la zona media de Navarra y de Pamplona.


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: