PERDER GRASA CORPORAL EN CASA, CON MONTIBELLO

Agencia Prensa Internacional.

Amar tu cuerpo es cuidarlo. Aceptarse es abrazar las imperfecciones…apuesta por la nutricosmética!!!


Al fin y al cabo, nuestro cuerpo no deja de cambiar. Entender los diferentes procesos por los que pasa y aprender de ellos para proporcionarle lo que necesita en cada momento es el inicio de una rutina de bienestar corporal.

Además, no todos los cuerpos son iguales. La forma en la que nuestro cuerpo cambia depende de factores genéticos (como el metabolismo, la constitución ósea, la masa muscular y la tendencia para acumular grasas), y de hábitos de vida (ejercicio, rutina de sueño y alimentación saludable, principalmente).

Estés en el punto vital en el que estés, uno de los quebraderos de cabeza más habituales es la grasa localizada.

Conscientes de esta necesidad, Montibello aborda el proceso de pérdida de peso desde el interior con Express Fat Burner Vegan Capsules, cápsulas que trabajan en armonía con nuestro cuerpo para optimizar los resultados del tratamiento profesional Express Fat Burner (y su versión de mantenimiento en casa), y fomentar un enfoque integral hacia la salud.

Express Fat Burner Vegan Capsules

Estas cápsulas manifiestan la apuesta de Montibello por la nutricosmética, una tendencia que se centra en abordar los aspectos desde dentro del cuerpo, proporcionando nutrientes esenciales que pueden beneficiar la salud de la piel y otros tejidos.

Express Fat Burner Vegan Capsules es un complemento alimenticio a base de extractos y cápsulas vegetales que impulsan el metabolismo de grasas, evitan la acumulación de las mismas y aportan un efecto saciante para un enfoque integral del cuidado corporal.

Entre sus beneficios destacan:

1. Efecto quema-grasa.

  • Acción termogénica: aumenta la temperatura corporal, lo que ayuda a la quema de calorías en los depósitos de grasas.
  • Acción lipolítica: aumento el gasto calórico utilizando las grasas existentes como fuente de energía.

2. Efecto anti-almacenamiento. Disminuye la absorción de grasas a nivel intestinal y reduce la formación de nuevas reservas de grasa.

3. Efecto saciante. Disminuye el apetito.

Este nuevo lanzamiento contiene 90 cápsulas veganas pensadas para tomar 3 veces al día unos 20 minutos antes de cada comida principal.

Se pueden ingerir con agua u otro líquido. Al llevar cafeína, se recomienda a las personas que les afecte, tomar 1 cápsula antes del desayuno y 2 cápsulas antes de la comida de medio día.

Finalmente, recuerda que es esencial adoptar una dieta saludable, con frutas y verduras, una dosis de grasas saludables como frutos secos, elegir aceite de oliva, realizar ejercicios aeróbicos y ejercicios de fuerza y ante la menor duda, consulta con un profesional de Nutrición.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.