PILATES EN MAR SOLO


Magnífico ejercicio físico y psíquico que prepara nuestro cuerpo para cualquier actividad posterior. En Mar Solo Danza te ofrecen clases reducidas y impartidas por excelentes profesionales y….  (http://marsolo.es)


Si además, lo acompañas de una alimentación equilibrada, ingesta de comprimidos de vitamina C, Acerola y Ginseng (Arkovital de Laboratorios Arkopharma) y la ropa adecuada, como las prendas de la firma Born Living Yoga, conseguirás aumentar los beneficios de esta disciplina.

Al realizarlo, movemos las articulaciones del cuerpo en todos sus planos, lo que nos proporciona muchos beneficios:

  1. Aumenta la flexibilidad articular lo que se traduce en una mejora de los movimientos y de las articulaciones, y repercute en las lesiones reduciéndolas drásticamente
  2. Cuando corregimos la postura se reducen los dolores de cuello, espalda y lumbares, no solo por la tonificación muscular del abdomen, glúteos y espalda sino también por la concienciación en aspectos como las posturas, la respiración o el equilibrio.
  3. Además, se fortalece la musculatura, en especial los músculos del abdomen y espalda , pero no solo el vientre muscular, sino también los ligamentos y la flexibilidad de estos, por lo que en la rutina diaria notamos más fuerza y agilidad.
  4. Si unimos los pilares del método, la mejora de la flexibilidad, de la fuerza, de la concentración,  de la respiración, de la postura y de la conciencia de nuestro propio cuerpo, tenemos que aumentamos nuestra capacidad de movimiento.
  5. En definitiva contrarrestamos los efectos de nuestra vida sendentaria, moviéndonos de manera efectiva y utilizando la energía justa para realizar estos movimientos.
  6. Igualmente, aprendemos a respirar correctamente y mantenemos la concentración en nuestro cuerpo, lo que ayuda a reducir el estrés.

Además, para realizar los ejercicios, la firma Born Living Yoga nos propone tops de alta sujeción y espalda calada.

De diseño cómodo y sofisticado, sin costuras y con un tejido suave y cómodo, bajo elástico que no oprime.

También Legging Seamless compresivo do uble Extra high – waist. Con tecnología sin costuras, su tejido es firme y tiene distintas compresiones tanto en la parte delantera como en la parte trasera para un efecto “push up”, además , incorpora un rib hasta la rodilla para un look“ calentadores”. La cintura extra alta y doble, proporciona máximo confort y mayor cobertura.

Pónte la pilas y disfruta del Pilates y del Yoga con las mejores prendas y los mejores complementos alimenticios.

http://www.marsolo.es

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.