RECUPERA TU PELO

Mar Barbero de Zubillaga.

¿Cabello seco o dañado después del frío? 


Con la llegada de la primavera, nuestro cabello necesita adaptarse a los cambios estacionales, al igual que nuestra piel. Tal y como explica Mercedes Sastre, directora del salón 3k Peluqueros, en Madrid:

“El clima más cálido y la humedad pueden afectar a su salud y su apariencia. Es por eso por lo que es crucial prestar atención a las necesidades específicas de nuestro cabello durante esta temporada de transición”. Además añade, “si tienes el pelo muy seco y dañado tras el invierno, todavía será más importante cuidarlo con los productos adecuados para mantenerlo sano, brillante y repleto de vitalidad”.

  • Necesidades del cabello en primavera

El cambio de estación puede traer consigo una serie de desafíos para nuestro cabello. Con la llegada de la primavera, la humedad y el aumento de la exposición al sol pueden causar estragos en la salud capilar. Así lo explica Imanol Oliver, director del salón Oliver Peluqueros, en Cartagena (Murcia):

“El cabello tiende a volverse más seco y quebradizo, lo que puede resultar en puntas abiertas, falta de brillo y dificultad para peinarlo. Además, el uso frecuente de herramientas de calor, como secadores y planchas, combinado con la exposición al cloro de las piscinas y a los rayos UV, puede agravar aún más el daño capilar. Por lo tanto, es fundamental adoptar una rutina de cuidado capilar que aborde estas necesidades específicas durante la primavera.

  • Los mejores productos para el cabello en primavera

Te proponemos la mejor selección de productos para recuperar el cabello muy seco y dañado tras el invierno, Montibello tiene una selección de productos especialmente formulados para restaurar la hidratación, fortalecer la fibra capilar y devolverle su brillo natural. Aquí te presentamos algunos de los productos más recomendados para esta temporada:

  1. Éclat: coloración
  2. Hop Ultra Repair Shampoo: champú
  3. Hop Ultra Repair Sealed Ends: crema nutritiva
  4. Decode Zero Protein Force Mask: mascarilla
  5. Decode Zero Supreme: aceite

¡Prepárate para la llegada de la nueva estación renovando tu rutina de cuidado capilar con este mix de productos de Montibello y empieza a disfrutar desde ya de un cabello reparado, protegido, brillante y repleto de vitalidad!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.