REGALOS DE CORAZÓN

Mar Barbero de Zubillaga.

El regalo ideal, es el que sale del corazón…


Por eso, María D’uol te propone sus cofres y tarjetas regalo que irán, de corazón a corazón.

Con su cosmética de tratamiento, María Unceta-Barrenechea, directora y de la firma, entiende que el éxito de sus trattamientos reside en la combinación de una buena fórmula, un buen diagnóstico y un protocolo de aplicación adecuado.

Nuestro compromiso con los clientes es que disfruten con nuestra Cosmética por la exquisita elaboración de sus fórmulas, la alta calidad y cuidada selección de principios activos, sus beneficios y el mimo que hemos puesto en cada detalle para lograr la belleza de su piel a través de la salud.”

El uso de principios activos de primera calidad y en la concentración adecuada, nos es solo una cuestión de marketing, es algo que estos laboratorios se toman muy en serio y que les llena de orgullo poderlo explicar y compartir con sus clientes.

También es importante destacar que hacen diagnósticos personalizados. Porque cada persona es única y cada piel necesita tratamiento a medida.

Puedes reservar tu cita para obtener un diagnóstico personalizado y es totalmente gratuito .Una de sus expertas en cosmética eficaz se pondrá en contacto contigo en la fecha y hora que solicites, y realizará un diagnóstico de tu piel, recomendándote la rutina de tratamiento y productos más adecuados para ti.

No lo dudes, estas Navidades regala, de corazón a corazón, los productos de María D’uol (faciales, corporales u oncológicos) que están formulados con mucho amor y que puedes personalizar en sus maravillosa cajas.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.