
Mar Barbero de Zubillaga.
El regalo ideal, es el que sale del corazón…
Por eso, María D’uol te propone sus cofres y tarjetas regalo que irán, de corazón a corazón.
Con su cosmética de tratamiento, María Unceta-Barrenechea, directora y de la firma, entiende que el éxito de sus trattamientos reside en la combinación de una buena fórmula, un buen diagnóstico y un protocolo de aplicación adecuado.
“Nuestro compromiso con los clientes es que disfruten con nuestra Cosmética por la exquisita elaboración de sus fórmulas, la alta calidad y cuidada selección de principios activos, sus beneficios y el mimo que hemos puesto en cada detalle para lograr la belleza de su piel a través de la salud.”
El uso de principios activos de primera calidad y en la concentración adecuada, nos es solo una cuestión de marketing, es algo que estos laboratorios se toman muy en serio y que les llena de orgullo poderlo explicar y compartir con sus clientes.
También es importante destacar que hacen diagnósticos personalizados. Porque cada persona es única y cada piel necesita tratamiento a medida.
Puedes reservar tu cita para obtener un diagnóstico personalizado y es totalmente gratuito .Una de sus expertas en cosmética eficaz se pondrá en contacto contigo en la fecha y hora que solicites, y realizará un diagnóstico de tu piel, recomendándote la rutina de tratamiento y productos más adecuados para ti.
No lo dudes, estas Navidades regala, de corazón a corazón, los productos de María D’uol (faciales, corporales u oncológicos) que están formulados con mucho amor y que puedes personalizar en sus maravillosa cajas.