REJUVENECER LA PIEL DEL CUERPO…

Mika Mellark.

Resurfacing Body de Nescens


Esta fórmula rejuvenecedora corporal, 2 en 1, exfolia, suave y progresivamente, al tiempo que restablece los factores naturales de hidratación de la piel.

Está especialmente recomendada para las pieles secas y muy secas, ya sea por:

  •  Falta  de humedad ambiental, como ocurre en invierno o en verano, debido a que la exposición solar induce a que la piel se reseque (los rayos UV incrementan la evaporación del agua en la piel).
  • Sequedad de la piel asociada con el proceso de envejecimiento, cuando los niveles de lípidos del estrato córneo se van reduciendo y la piel se deshidrata, reseca e incluso puede llegar a descamarse.

Su fórmula contiene, entre otros activos, ácido lactobiónico y niacinamida que restauran la función barrera de la piel, aumentando su resistencia a las agresiones externas.

El resultado es una piel hidratada, uniforme, elástica y visiblemente rejuvenecida ya que restablece la integridad del cemento intercelular, mejorando las propiedades físicas y mecánicas de la epidermis.

Además,  restaura la función barrera de la piel y aumenta su resistencia a las agresiones medioambientales. Favorece la retención de humedad en las capas superficiales de la epidermis y potencia la actividad de sus factores naturales de hidratación.

Contrarresta y previene la descamación en las pieles muy secas, mediante una doble acción: acidificación aguda (formulación con pH ácido) y exfoliación intensa del estrato córneo. Después de unas pocas aplicaciones, la aspereza desaparece, la piel queda hidratada y recupera las características de una piel joven, tersa, con un tacto aterciopelado y flexible.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.