RELLÉNATE TU MISMA

Mar Barbero de Zubillaga.

Nagore Robles, Susana Molina y Carlos Peguer protagonistas de la nueva campaña de L’Oréal Paris


Una piel rellena es una de las características que definen las pieles de aspecto joven. Su textura elástica, fresca y suave al tacto se debe principalmente a un componente esencial de la piel que producen constantemente las células: el ácido hialurónico, presente en la gama Revitalift Filler de L’Oréal Paris. 

La marca ha reunido a tres de los creadores de contenido más reconocidos de España para hablar sobre su experiencia con el ácido hialurónico, y, como prefieren utilizar la gama Revitalift Filler de la marca, tras su experiencia con los inyectables. Nagore Robles, Susana Molina y Carlos Peguer son los protagonistas de «Rellénate tu misma», una campaña en la que hablan de su experiencia y sus sensaciones con el ácido hialurónico.

En una conversación distendida han hablado de cómo han decidido renunciar al uso de ácido hialurónico de uso estético, en favor de las rutinas con este activo de cuidado de la piel.

De hecho, Carlos Peguer reconoce: «Hay cosas de mi cara que no me gustan y que digo me gustaría más volumen aquí o allí y piensas que lo más fácil y rápido es hacerte un retoque, piensas que va a quedar de una forma y yo cuando me lo he puesto me he visto más mayor y con un resultado que  no era el que yo quería». 

Por su parte, Susana Molina confiesa «me hice un retoque de ácido hialurónico en las ojeras y lo que digo, es que seguro que hay gente a la que va súper bien, pero en mi caso,  no era un tratamiento para mí». Por ello, dice que «hay más opciones. Yo lo que necesitaba no era eso, lo que necesitaba era mejorar la calidad de mi piel». 

En el caso de Nagore reconoce «cuando yo me hice el retoque de ácido hialurónico, me hubiese gustado tener más información, me hubiera gustado tener el sérum de ácido hialurónico, me hubiera gustado tener amigas que me aconsejaran de otra manera y sobre todo, me hubiera gustado tener otra autoestima y tener otras opciones».

La presentadora y colaboradora televisiva añade «estoy súper a favor de que cualquiera se haga el retoque que quiera y elija lo que mejor le parezca, pero que lo hagamos desde la conciencia, la madurez, la responsabilidad y con el efecto más natural posible». Es más, Susana Molina añade que cree que «no sirve de nada cambiar el aspecto de la cara si no tienes una piel bonita». 

Los tres reconocen que su experiencia con la gama Revitalift Filler es positiva. Carlos Peguer añade que «la realidad es que  la cosmética y los tratamientos te pueden hacer maravillas. Un sérum es una cosa que te aplicas tú y que controlas cuáles serán los resultados. El resultado final es el que te venden». Algo en lo que coincide Susana Molina que destaca: «he notado más con una rutina completa por la mañana y por la noche, que cuando me he ido a hacer un retoque y me enseñan el resultado con el espejo».

Y es que para la creadora de contenido «no tiene nada que ver un retoque con ácido hialurónico con un sérum con ácido hialurónico», concluyendo Carlos que  «las mejoras que buscabas con un retoque, las puedes tener con un sérum».

Otro punto a destacar por parte de los creadores de contenido es la fiabilidad detrás de las fórmulas de Revitalift Filler. Nagore prefiere «confiar en una marca de siempre, con estudios clínicos o dermatólogos», añadiendo Susana Molina que «el criterio para confiar en una marca son también los botes vacíos, los botes que tienes que reponer». Carlos Peguer destaca la importancia de los gestos en la rutina, «por las noches cuando llego a casa es mi momento, me pongo el sérum de L’Oréal Paris y me hago el resto de mi skincare, me voy a la cama más relajado». 

Por estos motivos, tener una rutina de cuidado de la piel en la que el ácido hialurónico esté presente, hace que la piel se mantenga con un aspecto rejuvenecido y fresco.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.