RITUALS, DEPORTE Y HOGAR

Mar Barbero de Zubillaga

Rituals presenta dos nuevas colecciones; una nueva línea masculina y una unisex para los amantes del deporte


La primera está inspirada y enriquecida por la naturaleza. Con productos que tienen fórmulas con ingredientes de origen natural que cuidan la piel del hombre y sus sentidos, ofreciendo resultados de alto rendimiento.

Se trata de unos auténticos aliados de nuestra higiene diaria que son ricos en activos botánicos como el argán, la albahaca, gingsen, péptidos, vitaminas o el carbón vegetal, y exclusivos complejos hidratantes, reparadores y fortalecedores con aromas frescos y texturas ligeras.

Sin duda, una nueva línea de cuidados faciales, afeitado y corporales, que se convertirá en imprescindible.

La línea sport es ideal para recargar el cuerpo, la mente y el espíritu con energía deportiva…

Esta nueva gama está especialmente diseñada para dar respuesta a los estilos de vida más activos. Para todos aquellos que disfrutan del deporte y que desean practicidad pero sin renunciar al cuidado óptimo de la piel, el cuerpo y el espíritu.

Son productos para mujeres y hombres que revitalizan, protegen y reparan antes, durante y tras la activdad física. Una línea de excepción que anima a activarse con notas de bergamota, menta, pimienta rosa, jengibre, sándalo y cítricos.

Rituals Cosmetics es una marca dedicada al bienestar personal y sostenible en la industria del lujo y la belleza. Como fundador principal de la integración del cuidado del cuerpo y el hogar de manera global, la filosofía de Rituals busca transformar las rutinas diarias en momentos más significativos.

Cada producto está inspirado en una antigua tradición que le permite encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas. Con un amplio portafolio de innovación en cuidado corporal, fragancias para el hogar, cuidado natural de la piel y ropa. Además, la firma colabora con 3 organizaciones benéficas ya que aspira a ser el precursor en el estándar del lujo de unir belleza y bienestar por un futuro sostenible.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.