SALSA, LA VIDA EN DENIM


Su próxima colección, se basa en tres inspiraciones diferentes…


Lo urbano, lo sofisticado y lo bohemio, se unen en un solo concepto para descubrir y explorar.

Lo que eres y lo que quieres, con Salsa.

La colección FW20, está enfocada en cada uno de nosotros: quiénes somos, qué nos gusta y como de cómodos estamos en nuestra propia piel.

As You Are es el concepto que ha servido de inspiración para esta colección, con la que todos nos podemos sentir identificados y mostremos todas nuestras particularidades.

A lo largo de la temporada hay 3 inspiraciones diferentes que darán vida y color al estilo de cada persona.

El viaje comienza en la calle, donde reina el estilo urbano, para luego dar paso al paisaje bucólico del ideal bohemio y, finalmente, a la sofisticación burguesa.

Hoy, os presentamos Back to Denim, un regreso a las raíces en las que,la ropa vaquera es la gran protagonista, con una mezcla de piezas atemporales en denim con piezas streetwear, en un estilo moderno, en el que hombres y mujeres se fusionan, celebrando la libertad de expresión.

La colección FW20 de Salsa es un tributo al extraordinario poder del denim. Yves Saint Laurent dijo una vez: «Ojalá hubiera inventado los jeans azules, tienen expresión, modestia, atractivo sexual y sencillez». Eso es lo que nos trae esta colección: el viaje del denim desde sus raíces como ropa de trabajo hasta la sofisticación del estilo urbano contemporáneo. Somos una marca portuguesa de jeanswear y celebramos la democracia del estilo.

¡Nuestra herencia es nuestro futuro!, afirma You Nguyen, Chief Product Officer de Salsa.

Este Otoño, la vida en…denim!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.