SALUD EN SEMILLAS

MAZY

Nutrilite, un viaje transparente desde la semilla hasta el complemento nutricional


¿Qué es una dieta equilibrada?

Según la OMS, una dieta equilibrada incluye 5-9 raciones de fruta y hortalizas variadas todos los días, para obtener las vitaminas, minerales y fitonutrientes necesarios para nuestro bienestar general.

¿Qué son los fitonutrientes?

Estos compuestos vegetales secundarios ayudan a las plantas a mantenerse sanas. Se cree que lo que es bueno para las plantas también es bueno para nosotros.

¿Por qué a diario?

Como el cuerpo no almacena todos los nutrientes de forma eficaz, algunos se tienen que reponer a diario.

¿Por qué es tan importante tener una dieta equilibrada?

Es vital para nuestro bienestar mental y físico. El cuerpo necesita la combinación adecuada de nutrientes, muchos de los cuales no puede producir por sí solo. Si no son de calidad suficiente o no se obtienen en las cantidades adecuadas, puede que haya un desequilibrio nutricional.

¿Por qué aparecen los desequilibrios nutricionales?

Hay muchos motivos por lo que puede que no estemos obteniendo la combinación adecuada de nutrientes. Las apretadas agendas, el estrés y cocinar con ingredientes de baja calidad son solo algunos de ellos.

¿Qué podemos hacer si tenemos desequilibrios nutricionales?

Los complementos alimenticios, que aportan a nuestro cuerpo el equilibrio adecuado de vitaminas, minerales y fitonutrientes, pueden ser la solución para compensar los posibles desequilibrios nutricionales.

La marca Nutrilite ofrece potentes complementos alimenticios de origen vegetal, que:

  • Son ricos en vitaminas, minerales y fitonutrientes.
  • Son puros, seguros y eficaces.
  • Están respaldados por décadas de investigación científica, así como los descubrimientos científicos más recientes en el momento de su desarrollo.

Se trata de la única marca de vitaminas y complementos alimenticios a nivel mundial que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas orgánicas. Todas sus granjas cuentan con la certificación orgánica de la legislación de los EEUU y, desde ellas, se controla el proceso en su totalidad y todos los pasos de la granjas de valor, para ofrecer al consumidor complementos alimenticios de alta calidad.

Todos sus productos son puros, seguros y eficaces.

Naturaleza y ciencia al servicio de nuestro bienestar.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.