Piel en calma, belleza en equilibrio…
The Ritual of Namasté… , una avanzada línea de cuidado facial que muestra el mayor respeto por la naturaleza y por la belleza natural.
Una línea con productos desarrollados con ingredientes naturales de fuentes responsables que juntos consiguen devolver a la piel a su estado óptimo de salud y belleza.
Sin parabenos, aceites minerales, siliconas, micro-plásticos u otras sustancias potencialmente dañinas.
La primavera y el inicio del verano es una época de alergias, cambios de temperatura y otros factores ambientales que pueden desequilibrar la piel, alterarla y sensibilizarla o empeorar las naturalmente reactivas.
Para ellas, The Ritual of Namasté cuenta con dos cremas Sensitive para día y noche, cuyas fórmulas naturales amalgaman los beneficios del Lirio Blanco, el Loto Sagrado y otros tesoros botánicos, en lujosas texturas, que consiguen calmar y eliminar rojeces, recuperar y mantener el equilibrio hídrico y nutritivo para una piel fortalecida y rebosante de salud, belleza y paz. Además, cuidando también de la sensibilidad que sufre el medio ambiente, estas cremas faciales permiten reutilizar su bello frasco original comprando el recambio, que no solo supone una opción más barata de seguir utilizando las cremas, sino que de esta forma conseguimos reducir un 70% las emisiones de CO2 y un 65% de energía en su fabricación al año, además de utilizar un 45% menos de agua.
MBZ Comunicación