SEXO SALUDABLE

MBZ Comunicación

Las claves para redescubrir tu salud sexual


La salud sexual es una parte esencial de nuestro bienestar, y por eso es muy importante informarnos sobre las dudas que nos puedan surgir. Tener en cuenta la opinión y consejo de los expertos nos puede ayudar a conocer y escuchar a nuestro cuerpo.

Podemos además complementar la ayuda profesional incluyendo en nuestra rutina de higiene productos de calidad, que te aportan un plus que marcará la diferencia. ¡Anímate a redescubrir tu cuerpo y a mejorar tu salud sexual!

¡Tu ginecóloga de confianza resuelve TODAS tus dudas!

Muchas mujeres cuando acuden a sus consultas, preguntan menos de lo que deben. La consulta del ginecólogo debe ser una consulta con toda la confianza, donde deben resolverse todas tus dudas sobre sexualidad y salud.

Las preguntas más frecuentes de jóvenes y mujeres en edad reproductiva están relacionadas con la anticoncepción: Cuáles son los tipos de anticonceptivos? ¿Cuál es la eficacia de cada uno? También surgen muchas preguntas en torno a la prevención de enfermedades de transmisión sexual y sus posibles síntomas.

En pacientes con deseo reproductivo, las preguntas más frecuentes son sobre la detección de días fértiles, y dudas en torno a la fertilidad y las relaciones sexuales a la hora de buscar un bebé.

Durante la gestación, es donde surgen más preguntas: ¿Cómo es la evolución del bebé? ¿Qué hábitos alimenticios se deben seguir? ¿Qué productos se deben adoptar en la rutina de cuidados diarios? ¿Cómo son las relaciones sexuales durante el embarazo? ¿Qué cambios sufre el cuerpo a lo largo de todo este proceso?

La menopausia es otra etapa donde la mujer pregunta sobre todos estos nuevos síntomas que aparecen en su cuerpo, como sofocos, irritabilidad, insomnio, falta de apetito sexual, sequedad vaginal, incontinencia y un largo etc.

Confía en los profesionales para resolver todas tus dudas con confianza (Dra. Marta Sánchez Dehesa)

REJUVENECEDORES INTIMOS

El Gel Rejuvenecedor íntimo BeOxy esta formulado con bioactivos específicos para evitar el deterioro estético, recupera y previene la pérdida de elasticidad e hidratación, así como los cambios en la pigmentación aclarando el tono de la piel.

Alisa, reafirma y tensa, mejorando la apariencia. Además de la zona íntima, unifica y blanquea la zona de las axilas, codos y rodillas, respetando y restableciendo el equilibrio natural.

  • MODO DE EMPLEO:  Aplicar una pequeña cantidad de gel en la zona de piel deseada y distribuir mediante un ligero masaje hasta su total absorción.

CÁPSULAS POWER SEX – Q77+

Power Sex de Q77+ es un estimulador sexual con una fórmula 100% natural, que optimiza el rendimiento sexual, garantizando unas relaciones sexuales más intensas y de mayor duración. Contribuye a la estimulación de las zonas erógenas, aumentando la potencia sexual y previniendo los problemas de base de erección en los hombres, y la inapetencia en ambos sexos. Además, previene la impotencia y la eyaculación precoz y aumenta el deseo sexual.

  • MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas diarias por la mañana o por la noche con un vaso de agua.

Los beneficios empiezan a notarse tras 10-15 días de consumo diario.

XTRALIB FOR HER – EIRALABS

Xtralib For Her de Eiralabs es un complemento alimenticio que apoya el equilibrio de las hormonas y para mejorar la energía y la libido. Mejora el estado de ánimo, la fatiga y la vitalidad. Contiene antioxidantes que contribuyen a regenerar colágeno y ácido hialurónico y ayuda en la producción de óxido nítrico endotelial que ayuda a dilatar vasos sanguíneos. Regula los ciclos femeninos y estabiliza los cambios hormonales.

  • MODO DE EMPLEO2 cápsulas al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Tu salud sexual es muy importante…redescúbrela!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.